Accesorio adiestramiento Hay 26 productos.

Si quieres los mejores accesorios de adiestramiento básicos o para uso profesional, estás en el sitio correcto. Aquí encontrarás una amplia gama de productos, entre los que se encuentran el corrector de micciones, clickers básicos y profesionales o biberones de la marca San Dimas. También encontrarás todo tipo de bolsas para snacks y premios para tu perro, bozales de calidad o correas para adiestramiento.

Mostrando 25 - 26 de 26 productos
  • Valla Limitadora Perros GrandesCómo funciona el sistemaUna señal de radio viaja a través de un cable enterrado, marcando los límites que desee establecer...

    230,72 €
  • Valla Sin Cable Petsafe WirelessValla Sin Cable Petsafe Wireless para perros cubre un área circular ajustable hasta 180 metros de diámetroPuedes controlar a tu perro de...

    314,20 €
Mostrando 25 - 26 de 26 productos

Si necesitas adiestrar a tu perro, ya sea a la hora del paseo o estando en casa, lo mejor es hacerte con los accesorios de adiestramiento de mayor calidad. En nuestra tienda online hemos elegido los más útiles y tenemos productos de todas las marcas y precios. Ya no tendrás que renunciar a una buena educación y adiestramiento en tu mascota, ya que te lo ponemos muy fácil.

Los accesorios de adiestramiento pueden cambiar tu vida y la de tu perro, así que no dudes en comprar los que más necesites.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?