Categorías

Accesorios coche y bicicleta Hay 68 productos.

Si vamos a viajar en coche con nuestro perro, hay algunos accesorios que deberemos tener obligatoriamente y otros que, sencillamente, nos pueden ser de gran utilidad.Los accesorios obligatorios que puedes comprar en MascotaPlanet.com se encuentran el cinturón de seguridad para perros y otros.

Mostrando 1 - 24 de 68 productos
Mostrando 1 - 24 de 68 productos

Si vamos a viajar en coche con nuestro perro, hay algunos accesorios que deberemos tener obligatoriamente y otros que, sencillamente, nos pueden ser de gran utilidad.

Entre los accesorios obligatorios que puedes comprar en MascotaPlanet.com se encuentran el cinturón de seguridad para perros. Si queremos evitar una multa y también asegurarnos de que nuestro perro viaja seguro, tendremos que hacernos con un arnés de seguridad homologado como los que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Otros accesorios para el coche que pueden ser muy útiles son, por ejemplo, los cubre asientos que evitan que nuestra mascota ensucie la tapicería o las redes de seguridad. También encontrarás otro tipo de accesorios para viajar como son los comederos de viaje o los adaptadores para ir en bicicleta con nuestro perro.

Viajar será aún más agradable si contamos con estos accesorios tan prácticos que harán que el trayecto sea más cómodo para ti y tu mascota.

Mostrar todo

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?