Categorías

Accesorios Hay 9 productos.

Mascotaplanet dispone de un amplio catálogo de todo tipo de accesorios para nuestros reptiles, desde un arnes para sacar a pasear a nuestra iguana o dragón de paseo, hasta cuevas, lianas, etc.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
Mostrando 1 - 9 de 9 productos

Cuando elegimos un terrario para nuestro reptil, necesitamos también de otros elementos que ayudan a complementar el hábitat de nuestra mascota.

Lianas y troncos por los que nuestro reptil trepará, túneles de madera o cuevas especiales para que puedan cobijarse y sentirse más cómodos y seguros dentro de su terrario.

Los termómetros para saber la temperatura a la que se encuentra en todo momento nuestro reptil, higrómetros que controlan la humedad del terrario. Generadores de niebla que crean un clima idóneo para cierto tipo de réptiles como camaleones o anfibios que necesitan un alto grado de humedad en su entorno.

Todo tipo de artículos que harán de la vida  cotidiana de nuestro reptil, un auténtico paraiso.

Mostrar todo

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?