Adiestramiento 

Entre las necesidades básicas de un perro desde que es cachorro se encuentran la buena alimentación, el cariño, el ejercicio y, por supuesto, la educación. Educar a un perro puede resultar en algunos casos bastante complejo pero, para ello, hay multitud de productos y accesorios que ayudarán a hacer de nuestro perro, un compañero al que podamos llevar casi a cualquier parte sin el menor problema.

Productos como las bandejas educadoras para perros, los collares antiladridos o los correctores de micciones nos ayudarán en la tarea de educar a nuestro can y harán que el proceso sea más eficaz. En nuestra tienda online puedes encontrar también productos como collares eléctricos para perros, productos con feromonas relajantes y multitud de accesorios de adiestramiento.

Tener un perro bien educado hará que él sea un perro más feliz y que tú, como dueño, disfrutes aún más de su compañía.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?