Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta nuestra política de cookies
X
Estás en: Mascotaplanet > Gatos > Vitaminas-Otros > Pastillas > AKTIVAIT Para Gatos 60 Tabletas
AKTIVAIT Para Gatos 60 Tabletas

Otros productos de tu interés

.Exspot 1ml o 2ml 6 pipetas
 
.Exspot 1ml o 2ml 6 pipetas
30,90
46,18
-33%
Plumero Juego Gato
Mascotaplanet.com
Plumero Juego Gato
3,69
Gimpet Multi Vitamin Plus 100gr
Gimpet
Gimpet Multi Vitamin Plus 100gr
6,99
8,22
-15%
Hamaca Para Gato Radiador Jiarafa
 
Hamaca Para Gato Radiador Jiarafa
19,33
27,02
-28%
PLAQUEOFF 40 G
 
PLAQUEOFF 40 G
20,95
23,95
-13%

AKTIVAIT Para Gatos 60 Tabletas

AKTIVAIT Para Gatos 60 Tabletas   Nutracéutico para perros y gatos, que ayuda a reducir el deterioro de la función mental y el descenso en los niveles de actividad...>> Leer más
Precio (IVA incluido) Entrega Cantidad
27,76Puntos por compra: 302.84 puntos (actualmente valorados en 0.76€) En 24/48 horas
  • DESCRIPCIÓN
  • PREGUNTAS
  • OPINIONES

AKTIVAIT Para Gatos 60 Tabletas  

Nutracéutico para perros y gatos, que ayuda a reducir el deterioro de la función mental y el descenso en los niveles de actividad ocasionados por el envejecimiento. El envejecimiento cerebral, tanto en los seres humanos como en los animales de compañía es objeto de las más recientes investigaciones. Los seres humanos y los animales producen radicales libres perjudiciales todos los días, produciendo desorientación, deterioro del comportamiento aprendido en el hogar (micciones indeseadas), alteración de los patrones del sueño, etc..

 AKTIVAIT es el primer complemento nutricional que contiene todos los nutrientes necesarios para que su perro o gato mantenga la óptima condición física y mental. Contiene una combinación muy compleja de Vitamina C y E, coq 10, ácido alfa-lipóico y N-acetílcisteina). A medida que los perros envejecen, el cerebro puede resultar dañado por los radicales libres, lo que a su vez puede ocasionar lesiones biológicas y físicas en los tejidos cerebrales. Esto implica modificaciones conductuales como desorientación, alteración de los patrones del sueño y pérdidas de interacción con los integrantes de la familia.

Aktivait puede ser útil para evitar todos estos problemas Se han observado mejoras en solo 3 a 4 semanas de haber iniciado el tratamiento. Combinado con una dieta equilibrada y baja en calorías mejorara la vitalidad y la energía de su animal, mejorara la memoria y la receptividad mental y alargara la vida de su animal un 10%.

¿Tiene dudas? Consulte a nuestro experto

Debes indicarnos tu nombre
Debes indicarnos tu email
Debes indicarnos el asunto

He leído y acepto la política de privacidad.

Debes aceptar las condiciones y la política de privacidad

Para poder valoralo primero debes estar registrado y haber comprado este producto

Tu mascota es lo más importante para ti y para nosotros.
Suscríbete y disfruta de nuestras ofertas y promociones.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).