Alimento Equilibria Hay 13 productos.

La dieta más efectiva para satisfacer cualquier objetivo de una mascota es la dieta para mascota monoproteica, con una sola proteína animal, evitando todo los problemas de alergia e intolerancias.
Una dieta de una Única proteína es la solución 100% de pura carne, sin gluten ni aditivos añadidos

Mostrando 1 - 13 de 13 productos
Mostrando 1 - 13 de 13 productos

El mercado de alimentación de mascotas sigue creciendo. No solo crece el mercado de los alimentos para los gatos y los perros sino el interés en la comida innovadora para las mascotas. La última investigación muestra que la gente quiere:

Alimentos sanos y naturales.

• Innovación para ofrecer salud y bienestar a nuestras mascotas.

• Alimento que sean capaz de prevenir problemas de: Obesidad, picores, e intolerancias y problemas intestinales o de digestión.

Todos los productos se caracterizan por presentar una serie de hierbas naturales y salvajes que ofrecen al animal un conjunto de ventajas cualitativas. Para cada producto hay de hecho una combinación  precisa  de  hierbas, explotando todas sus características para ofrecer  a  la  mascota  todo  lo que necesita en distintas etapas de su vida. La correcta alimentación y la mejor prevención Las propiedades de las hierbas naturales al alcance Famoso para su efecto regenerativo al hígado gracias a sus componentes activos, silymarin y silybinin, que protegen el hígado de toxinas. Guarda el cuerpo de los efectos de toxinas medioambientales (del aire y de la comida) y farmacéuticas.

Muchas propiedades con proteínas diferentes

La dieta más efectiva para satisfacer cualquier objetivo de una mascota es la dieta para mascota monoproteica, con una sola proteína animal, evitando todo los problemas de alergia e intolerancias.
Una dieta de una Única proteína es la solución 100% de pura carne, sin gluten ni aditivos añadidos: Este es el alimento para recupera el equilibrio de una dieta sana y equilibrada  de su mascota

El alimento para mascota humedo Equilibria esta enriquecida con tryptophan, valeriana y bálsamo de limón disponible en 10 variedades distintas de única proteína 4 para perro y 6 para gato. Es extremadamente útil en casos de intolerancia a la comida, y también es de ayuda para reducir los estados de ansiedad y estrés de una mascota.

El alimento Equilibria es recomendado para perros en edad adulta en buen estado de salud y con una actividad física regular. Se debe administrar para prevenir el estrés antes de visitar al veterinario antes del evento o cambio de domicilio o vacaciones.


Valeriana (Valeriana officinalis) tiene un calmante, sedante. Amortiguación actúa sobre el sistema nervioso autónomo y central, que alivia la ansiedad y reduce la presión arterial.

El uso de la valeriana es útil en los siguientes casos:

-          enfermedad del sistema nervioso autónomo (síntomas)

- ansiedad, la neurosis de angustia, la neurastenia y la irritabilidad, dolores de cabeza, palpitaciones, arritmias cardíacas, hipertensión, temblores, la neurosis de estómago, colon irritable

- fatiga y estados depresivos.

El ingrediente activo que actúa sobre los perros es nepetalaktón. Se provoca una respuesta en perros, y su respuesta está condicionado genéticamente. Olor a valeriana es irresistible para la mayoría de los perros. La acción de esta planta es corto y se supone que no hay adicción a él ni ningún desagradable efecto consiguiente

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?