Alimento Lyli's Hay 12 productos.

Lily´s investiga ama a mano con veterinarios y nutricionistas para crear recetas con el mejor  equilibrio; y una cocción mimada como si estuviera hecho en la cocina de nuestra casa, en pequeñas cantidades sin perder su integridad nutricional.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos
Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Lily´s nunca jamás utiliza aditivos artificiales, conservantes, colorantes ni sabores, ni usamos ningún relleno de alimentos para mascotas, como harina de carne, harina de huesos, derivados de origen animal o subproductos.

Todas las recetas para gatos son sin grano (cereales), que es esencial para su salud. También tenemos una variedad de recetas sin grano (cereales) para perros, para aquellos que son intolerantes a los granos o que tienen estómagos sensibles.

En el formato de Tarrinas Organicas, para perros todas las verduras, frutas e hierbas proceden de agricultura ecológica certificada como 100% orgánico, también es el único alimento para perros y gatos con el certificado europeo en sus carnes y pescados de 100% orgánicas. El objetivo es ofrecer una dieta natural y nutritiva a la mayor cantidad de perros y gatos como sea posible, por lo que también hacemos una gama 100% natural que utiliza ingredientes orgánicos siempre que sea posible.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?