Buscar en el blog

Alimento Para Alevines Hay 19 productos.

Mostrando 1 - 19 de 19 productos
Mostrando 1 - 19 de 19 productos
Una vez que hemos conseguido que nuestros peces pongan los huevos, llega la parte más difícil y tediosa de la cría de peces, el alimentar a los alevines y conseguir que llegen a adultos. Para ello os aconsejamos los mejores productos y marcas que os facilitarán esta tarea.

La eclosión de los quistes de artemia salina es una tarea sencilla, que requiere pocos medios y no produce olores. Al eclosionar los huevos de artemia producen nauplios de artemia salina, que combinan un reducido tamaño y un enorme poder alimenticio siendo muy ricos en proteinas. Por eso son ideales, casi imprescindibles, para la cría de muchos peces. Efectivamente, alimentar a los alevines con nauplios de artemia salina nos dara una mayor tasa de supervivencia y peces adultos mas sanos y coloridos.
 

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?