Amanova alimento para gatos Hay 4 productos.

Alimento húmedo para gatos Amanova Cat nutrición natural, novedosas y deliciosas recetas Gourmet para las mascotas con el paladar más exquisitos.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Podrás elegir entre sus 4 exquisitas y originales recetas de Amanova Cat son monoproteicas, hipolergenicas y biológicas donde destacan las variedades de carnes que encontramos como el conejo, el pato, la cabra, el cerdo, el pollo, el salmón y la ternera aderezadas con frutas como el Coco, el albaricoque, la piña, el plátano, el calabacín, el apio y súper alimentos como el Kamut, Mijo, Xilosa y la chía.

Las recetas de Amanova Cat cuida a tu gato por dentro y se verá también por fuera una piel muy nutrida y un pelaje muy lustroso.

Amanova Cat es ideal para gatos sensibles gracias a sus recetas grain Free (0% cereales), monoproteicas con un mínimo de 90% de una sola carne y 100% biológica, sin gluten tampoco contiene GMO. Esto hace que el alimento Amanova Bio, sea ideal para cualquier gato, con cualquier problema o enfermedad, como problemas gástricos, intolerancias alimenticias o incluso para gatos con sobre peso.

Amanova Bio Grain Free es un alimento húmedo para gatos, apto para gatos de todos los tamaños, edad y necesidades. Favorecen la digestión, nutren la piel y aportan brillo al pelaje.

Amanova cuenta con el certificado Bio, las carnes que las aportan en sus recetas han sido criadas en granjas alemanas con certificación ecológica y han sido alimentados con productos libres de organismos modificados, antibióticos y hormonas.

Asi mismo, sus frutas y vegetales que incorporan en nuestras recetas, han sido seleccionadas una a una y son cultivadas en terrenos libres de pesticidas, fertilizantes sintéticos, radiación artificial o modificación genética.

Beneficios del alimento para gatos Amanova Cat:

- Apto para todas las edades, tamaños y necesidades.

- Única fuente de proteínas 100% Natural.

- Productos son 100% naturales, nada de transgénicos.

- Hipoalergénica, para evitar posibles alergias.

- Con alternativas GRAIN FREE (Sin cereales).

- 100% Bio Ecológico y sostenible

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?