Amanova alimento para perro Hay 14 productos.

Alimento húmedo para perros Amanova Dog nutrición natural, novedosas y deliciosas recetas Gorumet para las mascotas con el paladar más exquisitos.

Mostrando 1 - 14 de 14 productos
Mostrando 1 - 14 de 14 productos

Podrás elegir entre sus 9 exquisitas y originales recetas de Amanova Dog son monoproteicas, hipolergenicas y biológias donde destacan las variedades de carnes que encontramos como el conejo, el pato, la cabra, el cerdo, el pollo, el salmón y la ternera aderezadas con frutas como el Coco, el albaricoque, la piña, el plátano, el calabacín, el apio y súper alimentos como el Kamut, Mijo, Xilosa y la chía.

Las recetas de Amanova Dog cuida a tu perro por dentro y se verá también por fuera una piel muy nutrida y un pelaje muy lustroso.

Amanova Dog es ideal para perros sensibles gracias a sus recetas grain Free (0% cereales), monoproteicas con un mínimo de 90% de una sola carne y 100% biológica, sin gluten tampoco contiene GMO. Esto hace que el alimento Amanova Bio, sea ideal para cualquier perro, con cualquier problema o enfermedad, como problemas gástricos, intolerancias alimenticias o incluso para perros con sobre peso.

Amanova Bio Grain Free es un alimento húmedo para perros, apto para perros de todos los tamaños, edad y necesidades. Favorecen la digestión, nutren la piel y aportan brillo al pelaje.

Amanova cuenta con el certificado Bio: Las carnes que las aportan en sus recetas han sido criadas en granjas alemanas con certificación ecológica y han sido alimentados con productos libres de organismos modificados, antibióticos y hormonas.

También sus frutas y vegetales que incorporan en nuestras recetas, han sido seleccionadas una a una y son cultivadas en terrenos libres de pesticidas, fertilizantes sintéticos, radiación artificial o modificación genética.

Beneficios del alimento para perros Amanova Dog:

- Apto para todas las edades, tamaños y necesidades.

- Única fuente de proteínas 100% Natural.

- Productos son 100% naturales, nada de transgénicos.

- Hipoalergénica, para evitar posibles alergias.

- Con alternativas GRAIN FREE (Sin cereales).

- 100% Bio Ecológico y sostenible

- NO contienen GLUTEN.

- No contiene GMO.

Amanova nutrición natural es una marca registrada por Visan uno de los fabricantes de alimento para mascotas más innovadores de España. Visan Pet Food comprometido con el bienestar de las mascotas, unos de sus productos 5 estrellas es el pienso Optima Nova, donde podemos encontrar una receta adecuada para cada mascota bien sea para perro como gatos.

También puedes encontrar las recetas de Amanova Cat Bio deliciosas recetas de alimento húmedo para gatos con fantásticas texturas y sabores

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?