Antiparásitos para gatos 

Los parásitos son uno de los problemas más temidos por los dueños de un gato y, por eso, es muy importante ayudar a prevenirlos. Hacerlo es tan fácil como comprar el producto adecuado para nuestro gato y decir adiós a esos minúsculos parásitos que pueden acechar a nuestra mascota cada día.

En Mascota Planet te ofrecemos varias soluciones antiparasitarias que se presentan en distintos formatos: antiparásitos líquidos, en collares, en pipetas, en sprays y en pastillas.

 

Una vez que sepas cuál es el más adecuado para tu gato, sólo tendrás que elegir entre los productos de nuestra tienda online y en poco tiempo lo recibirás en tu casa. Cualquier método puede ser eficaz y en muchos casos dependerá de lo que nos resulte más cómodo, de las características de nuestro gato y del tratamiento que necesitemos. Los collares antiparasitarios y las pipetas antiparásitos son unas de las opciones más frecuentes, aunque todos evitarán que nuestro gato sufra por culpa de esos nocivos parásitos.

 

Además, recuerda que tenemos los precios más bajos y que recibirás tu pedido cómodamente en muy poco tiempo. Así que, no lo dudes y ayuda a tu gato para que repela cualquier “bichito” que se le acerque. Tanto él como tu familia lo agradecerá

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?