Buscar en el blog

Arena natural para gatos Hay 25 productos.

En Mascota Planet disponemos de una gran variedad de arena para gatos. Cada gato tiene un gusto diferente, pero todos pueden encontrar su arena preferida en nuestra web.

Mostrando 1 - 24 de 25 productos
Mostrando 1 - 24 de 25 productos

Cada gato tiene un gusto particular a la hora de hacer sus necesidades. Muchos felinos prefieren la arena tradicional, aunque hoy en día existen en el mercado una gran variedad de arenas de diferentes composición.

Muchas arenas absorben los olores y sin embargo a otras hay que añadirles los desodorantes.

Hay arenas que se apelmazan cuando nuestro gato orina y hace sus deposiciones, lo cual facilita su limpieza y recogida.

Si tenemos un gato de pelo largo, es posible que los restos de arena se le queden adheridos a su pelaje, es por ello que también disponemos de arenas especiales para gatos de pelo largo.

Una opción eficaz, ecológia y práctica es el uso de lechos higiénicos realizados a partir de fibras naturales y/o papel que se desechan facilmente, incluso por el inodoro. Son más ligeros y faciles de utilizar.

Para cada gusto y cada necesidad hay un tipo de arena para gatos, y todas las puedes encontrar en Mascota Planet.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?