Buscar en el blog

10 juguetes indestructibles para perros

Publicado el : 02/07/2018 20:23:40
Categorías : perros

10 juguetes indestructibles para perros

Si por cosa del destino, tiene un perro que se ajusta a estas descripciones, entonces cuenta con la presencia de juguetes totalmente destrozados por algún sitio de la vivienda. No importa para nada que se trate de perros pequeños o grandes, sin discriminar razas o tamaños.

Ahora bien, ningún juguete está preparado para que estos animales lo mastiquen, aunque hay algunos que duran más que otros.

Los Squeakers

Los Squeakers son siempre los de primera elección para la gran mayoría de los perros. Sin embargo, en el momento en que el chillido desaparece en estos juguetes, pasan a no ser primordiales.

La solución está en tener varios de estos como repuestos para que no haya fin de la diversión en tu mascota. Además, este objeto de entretenimiento no cuenta con relleno o materia que sea perjudicial para el mismo.

Zogoflex Hurley

Estos juguetes son específicos para aquellos perros que les gusta jugar mientras nadan, ya que los Zogoflex Hurley tienen la particularidad de flotar y ser resistibles. En el caso de que su mascota pueda hacerlo añicos, el fabricante del producto lo reemplazará sin compromiso.

Nylabone durable dental

En lo que corresponde a los huesos dentales, resultan excelentes para hacerle una limpieza directa a los dientes de tu perro. Sin embargo, la mayoría de estos no soporta demasiado la potencia mandibular de todos.

El juguete se encuentra específicamente diseñado para quienes cuentan con mandíbula pesada, para poder ser más resistentes.

Jolly Pet Romp-n-Roll

La particularidad de este juguete es la variedad de juegos que pueden originarse de este, dependiendo de entornos y maneras de manipulación. Por ejemplo, tirar y agarrar con la cuerda, masticar la pelota y demás.

A su vez, la pelota flota y puede pincharse sin desinflarse.

Diamond Plate Orbee Ball

Hay que aclarar que las pelotas de tenis no se encuentran diseñadas para resistir las mandíbulas de un perro. Sin embargo, esta no se rompe o cuesta de lo mismo.

Su diseño se enfunda en resistencia plena, ya que los fabricantes tienen como meta ello.

Nylabone Dura Chew Wishbone

A simple vista se lo puede notar como un juguete que no se rompe fácil.

Kong Flyer

Los frisbees no son dignos rival para un perro con mandíbulas fuertes. Este disco volador ofrece una alternativa más duradera.

Sherpa Baby Dragon

Se puede dejar en claro que este juguete no está sinceramente fabricado para perros grandes. La misma cuenta con doble costura y se encuentra hecho por un material fuerte como kevlar.

Estos juguetes vienen en muchas formas diferentes, desde dinosaurios hasta animales de corral.

Zogoflex Tux

Otra forma de que tu canino se entretenga es rellenar con golosinas u otros alimentos. Se encuentra hecho por un material altamente resistente conocido como Zogoflex.

Este juguete no es solo para un momento de masticación tranquilo. También rebota y flota, por lo que es una buena opción para perros activos.

Goughnuts

Este es quizás el juguete para perros más resistente que existe.

Por seguridad, este juguete está construido con un interior rojo, para que sepa cuándo el perro ha penetrado en la superficie.

Productos relacionados

  • 6,95 €
  • Añadir un comentario


    — ¿Cuál es la capital de España?

    * He leído y acepto la política de privacidad.

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.