Buscar en el blog

5 ventajas de tener un perro labrador

Publicado el : 16/04/2018 14:17:28
Categorías : perros

5 ventajas de tener un perro labrador

El perro labrado es originario de Canadá, y se caracteriza principalmente por tener un tamaño mediano-grande, por tener la cabeza ancha, los ojos de color marrón, y las orejas colgantes y de tamaño mediano. Normalmente, este perro es utilizado por los policías para detectar drogas, buscar explosivos, identificar objetos específicos, participar de rescates y buscar personas. Esto considerando que este tipo de perros son bastante activos, ágiles y tienen un olfato muy desarrollado que les permite detectar fácilmente todo tipo de sustancias.

En caso de que estés pensando en adquirir uno de estos perros, te invitamos a echa un vistazo a las ventajas que este tipo de perro te podría traer.

Es un excelente compañero

El perro labrador además de ser muy tranquilo, también es bastante alegre, así que siempre te vas a sentir a gusto a su lado. De igual manera, a este tipo de perro le agrada que su amo disfrute de su compañía, por lo que intentan adaptarse a los gustos de este para que su relación se fortalezca.

Es muy obediente

Este perro puede aprender con mucha facilidad a cumplir las ordenes y normas de su dueño, por lo que no tendrás ningún problema para educarlo y convertirlo en un perro respetuoso y obediente. Eso sí, es muy importante que le des ejemplo y que evites a toda costa regañarlo o tratarlo mal porque no hace las cosas como tú dices, pues con esto lo único que conseguirás es que el perro te tenga miedo y se niegue a hacerte caso. Recuerda que educarlo de manera adecuada lleva su tiempo y necesitas ser muy paciente y sobre todo constante para que el perro se acostumbre a su nuevo estilo de vida.

No le tiene miedo al agua

Muchos perros suelen hacer un drama cuando los van a bañar y por lo general, se les hace un poco difícil a sus dueños acostumbrarlos. No obstante, al perro labrado le encanta nada en los ríos, en las piscinas o en el mar, lo que significa que no tendrás ningún inconveniente para bañarlo y limpiarlo de manera adecuada.

No es esquivo

Por lo general, al perro labrador le fascina socializar con otras personas y jugar con ellas. Entonces, cuando se encuentren con extraños no van a empezar a ladrar y armar un drama sin necesidad, sino que se mantendrán muy tranquilos y, sobre todo, dispuestos a compartir con ellos. De igual manera, el hecho se que este perro sea tan amigable, lo hace perfecto para tus hijos, ya que se podrán acercar a él sin miedo y disfrutar muchísimo de su compañía.

No es necesario llevarlo al peluquero

Esto considerando que el pelo del labrador suele muy duro y corto, y siempre se mantiene en perfecto estado. Así que no tendrás que estar atenta al crecimiento de su cabello y llevarlo con frecuencia a la peluquería, lo que también te permitirá ahorrar un poco más de dinero. Claro está, que es muy importante que busques un buen Shampoo para que el cabello de tu mascota pueda mantener una buena apariencia.

 

Productos relacionados

  • 46,95 €
  • Entradas relacionadas

    Añadir un comentario


    — Escribe la palabra relacionada con edificios: Perro, Ayuntamiento, Monitor, Autovía

    * He leído y acepto la política de privacidad.

    PayPal

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.