Buscar en el blog

8 razas de perros que tienen muchos años por delante

Publicado el : 26/11/2015 17:47:01
Categorías : perros

8 razas de perros que tienen muchos años por delante

Los perros tienen un promedio de vida que oscila entre los 10 y los 20 años. Todo depende de sus cuidados y de su nivel de propensión a ciertos males, el cual es ínfimo. Los siguientes perros son conocidos por vivir un promedio de 15 años, y a veces un poco más.

Chihuahua

Que su aspecto pequeño y a primera vista frágil, no te engañe. El Chihuahua tiene la vitalidad suficiente como para vivir entre 18 y 20 años. No tienen desórdenes genéticos y solo manifiestan tendencia a la hipoglucemia y algunos problemas en los dientes. Es un pequeño amigo, que te acompañará mucho tiempo.

Jack Russel Terrier

Robusto, ágil, inteligente y longevo. El Jack Russel tiene un promedio de vida que va de los 16 a los 20 años. Desarrollados para asistir a los humanos en la caza del zorro, tienen un estilo de vida activo y enérgico que lo hace un gran acompañante para emocionantes aventuras.

Caniche Toy

Estos perros tan bonitos y llamativos se empleaban en la caza de trufas en Inglaterra. Ahora es uno de los perros falderos favoritos de Europa, que también se ha hecho popular en Latinoamérica. Su afecto y su compañía pueden durar también dos décadas.

Shih Tzu

Estos perros de pelaje blanco y atractivo fueron los preferidos de la realeza china durante la dinastía Ming. Su nombre en chino significa león, y tiene que ver con la intención de los criadores de que se parezcan en cuanto al pelaje al rey de la selva. Este animal tiene un importante significado en la tradición oriental.

Lhasa Apso entre las razas de perros

Esta raza nació en el Tíbet. Se lo podía ver como mascota de la nobleza o junto a los monjes tibetanos en los templos en las montañas. A pesar de su aspecto bonito, se desempeñaban como perros guardianes.

Collie

También llamado Collie Escosés. Estos perros tan bellos fueron criados para pastorear ovejas y ganados ya sea que arreciara el frío o la lluvia. Podían desempeñarse fácilmente en el clima duro de las tierras altas escocesas. Debido a esto es un perro muy saludable con una alta expectativa de vida.

Pomeranio

Este perro se hizo famoso cuando la reina Victoria en 1888 se enamoró de ellos y adoptó uno en su paso por Italia. Esta variedad Spitz es actualmente un perro de compañía muy popular y que además vive mucho tiempo.

Beagle

Se destaca entre las razas de perros con una larga vida. Actualmente son muy buscados como mascota para la familia. Creado para rastrear liebres, conejos, ciervos y otros animales, actualmente se desempeñan también como perros de detección de drogas.

Imagen: http://mascotafiel.com/wp-content/uploads/2014/04/chihuahua-portada.jpg

Añadir un comentario


— Escribe con una cifra el resultado de la operación: Cinco + Tres - Uno

* He leído y acepto la política de privacidad.

PayPal

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.