Buscar en el blog

Alimento para mascotas por internet

Publicado el : 22/03/2016 18:09:04
Categorías : comida para gatos

Alimento para mascotas por internet
Quizás eres de esas personas que cada vez que necesita el alimento para su mascota va a la tienda en persona. Pero déjame decirte que viajar hasta el local, hacer la fila, esperar que te toque el turno de ser atendido/a, elegir el producto, que quizás no quede del que buscas para tu perro y volver a tu casa puede llegar a ser el trámite más largo de la historia. Comprar alimento para mascotas por internet es fácil y puedes ahorrar mucho tiempo para invertir en tu mascota, quien te estará muy agradecida.

Descripción del alimento

Si aún no te animas a comprar en línea, puedes hacer la experiencia y notarás un gran alivio realizando simples pasos. Lo más importante es que ingreses en la tienda de alimentos para mascota y puedas conocer los detalles del producto indicado para tu perro o gato. A su vez, puedes observar la imagen que ilustra a dicho producto y conocer su marca. Verás que en breves momentos lo tendrás en tu casa y ¡tu perro sonreirá de alegría!

Mascotaplanet tiene una tienda de productos confiable

En Mascotaplanet puedes confiar porque tiene una tienda que incluye productos alimenticios de primeras marcas, testeados, algunos de los alimentos son para todo tipo de raza y otros están finamente seleccionados por raza, para que tengas la posibilidad de elegir el indicado, a la vez que podrás realizar preguntas al instante para despejar dudas y saber que tu mascota no padecerá enfermedades futuras por el origen de los ingredientes de un producto.

Sabor de los alimentos

Así como para los humanos es fundamental comer rico y sano, para una mascota también es preciso. Lo mejor es que puedas escoger entre toda la gama de productos de Mascotaplanet, aquel que más te interese y verás que está confeccionado con ingredientes naturales que realzan el sabor de pollo o carne, por ejemplo; para que el perrito o gatito saboree con sus papilas gustativas y olfatee constantemente los aromas del alimento.

Compras virtuales de alimentos

A partir de los 45€, podrás tener completamente gratuito el envío del alimento solicitado para tu mascota. Entonces, podrás hacer un balance sumamente exitoso ya que tendrás: la oportunidad de comparar los productos de las mejores marcas de balanceados y los snacks, evaluar precio-calidad, observar las fotos de cada alimento, pedirle ayuda a tu can o felino que te haga una seña cuando pases la imagen del mejor, pagarlo con tarjeta de crédito, tenerlo en casa en pocas horas e incluso recibir asesoramiento telefónico o por chat sin costo.

Detalles que suman

En Mascotaplanet tendrás la clasificación acerca de cada producto alimenticio con el plus sobre el peso y medidas del perro, como para tener la certeza de que sea dicho producto el perfecto para tu mascota. Comprar alimento para mascotas por internet será una tranquilidad que podrás sentir haciéndolo por esta web dedicada exclusivamente para quienes más amamos y viven con nosotros a diario: nuestros animalitos. Todo está pensado para su salud y felicidad y verás cómo no te arrepentirás de hacer la experiencia cada vez que lo precises.Fuente de la imagen: abreweb.com  

Añadir un comentario


— Escribe la palabra relacionada con edificios: Perro, Ayuntamiento, Monitor, Autovía

* He leído y acepto la política de privacidad.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?