Buscar en el blog

Alimentos para mejorar la piel de mascotas

Publicado el : 22/06/2018 04:30:16
Categorías : perros , pienso para perros , salud animal

Alimentos para mejorar la piel de mascotas

Entre muchas cosas, la chía es buena para el pelo y la piel de tu perro. Y también lo son muchos otros alimentos integrales. Si quieres que tu perro tenga un pelaje brillante y una piel sana, comienza a introducir algunos de estos ingredientes nutritivos en su dieta.

  •          Las semillas de chia son una rica fuente de vitaminas B, calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo, potasio, proteína y zinc, y también están repletas de antioxidantes. Contienen gran cantidad de ácido alfalinoleico (ALA), una forma de Omega-3 a base de plantas.
  •          Los huevos son potencias nutricionales que contienen la proteína más biodisponible. Son como una receta de un ingrediente para una gran piel y abrigos. Muchos consideran los huevos el alimento número uno para el cabello, dándole fuerza y ​​brillo.
  •          Almonds contiene toda la familia de la vitamina E, tocoferoles y tocotrienoles. El alfa tocoferol es una de las claves para una piel y cabello saludables. Las almendras también son una excelente fuente de vitaminas del complejo B, cobre, manganeso, magnesio, zinc y bioflavonoides, y ofrecen una pequeña cantidad de ácidos grasos Omega-3. Dado que las almendras tienen un alto contenido de grasa, es importante almacenarlas en un lugar fresco, lejos de la luz solar.
  •          El coco, orgánico y sin azúcar, es la salpicadura perfecta para la comida de tu perro y excelente para hacer delicias. Prueba también las virutas de coco. El coco contiene grasas saturadas de cadena media, que se transforman en energía y contienen propiedades especiales que actúan como agentes antiinflamatorios para disminuir el crecimiento bacteriano, la irritación y la inflamación en el cuerpo
  •          Carob es rico en azúcares naturales y contiene las principales vitaminas y minerales, como calcio, fósforo, hierro, potasio, magnesio, sílice, vitaminas A, B1, B2, niacina y proteínas. La algarroba se considera un "alimento de supervivencia" ideal porque no requiere preparación, dura mucho tiempo y no tiene requisitos especiales de almacenamiento.
  •          La avena es un cereal fortalecedor. Son bajos en almidón y altos en contenido mineral, especialmente potasio y fósforo. La avena también contiene calcio, magnesio, vitaminas B y hierro.
  •          Hígado de animales alimentados con pasto proporciona un golpe perfecto para una mejor salud de la piel. Los nutrientes incluyen calcio, fósforo, magnesio, potasio, hierro, zinc, cobre, vitaminas A, B6, B12, C, D y E, tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, ácido fólico y biotina. Pruebe los hígados de pollo para obtener un sabroso impulso de Omega-3 y 6 ácidos grasos esenciales.
  •          Los arándonos se han usado históricamente para tratar una variedad de dolencias, desde trastornos reumatoides, escorbuto y fiebre, hasta heridas en la piel y eccema. Los arándanos contienen una variedad de componentes bioactivos, incluyendo proantocianidinas antioxidantes, antocianinas y ácido elágico. Las antocianinas son los pigmentos que dan a los arándanos su color rojo intenso y se ha encontrado que tienen el poder antioxidante más fuerte de 150 flavonoides probados, incluso más que la vitamina E.

 

Productos relacionados

  • 16,80 € 16,15 €
  • Añadir un comentario


    — Escribe la palabra relacionada con edificios: Perro, Ayuntamiento, Monitor, Autovía

    * He leído y acepto la política de privacidad.

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

    VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Tiene alguna duda?