Buscar en el blog

Cama para gatos en días fríos

Publicado el : 12/07/2018 19:28:37
Categorías : Gatos

Cama para gatos en días fríos

En los climas cálidos, los gatos se sienten bastante cómodos. A su vez, les viene bien para poder prevenir cualquier dolor en sus articulaciones.

No importa para nada la edad que presenten, de igual manera necesitan del calor. Más cuando van a dormir en sus camas.

Las camas deben ser suaves y con una textura acolchada

Resulta bastante importante que se les busque una cama con presencia de textura bien suave y de lo más acolchada posible. Primeramente, como consecuencia de los tejidos presentes de manera lanuda que se conserva de manera cálida.

Cabe subrayar que el tejido sintético no suele absorber el calor fácil y, por otra parte, son del gusto en los felinos para poder arañar y pasar un poco el rato. De tal modo, este se quedará en la cama por parecerle irresistible, lo cual lo acostumbrará para que se recueste a dormir en ella.

La cama tiene que situarse en cercanía de calentadores

Durante los días de épocas invernales, los gatos suelen buscar sitios que tengan mucho calor. Ahora, si su cama no cuenta con temperaturas levemente elevadas, estos preferirán simplemente situarse en otros rincones a la lejanía.

Por ende, es primordial que los gatos se presenten con su cama en cercanías a los calefactores y que estas cuenten con protección a mordeduras también. Ya que, de funcionar el aparato con energía eléctrica y cables, son de propensión a ser mordidos y arañados por el felino.

Las mantas calientes no pueden faltar en la cama

Otra de las opciones a considerar, es la de colocar frazadas calientes en la cama o simplemente adquirir almohadillas que sean térmicas, las cuales pueden tomar temperatura con el microondas. Todo como consecuencia de los geles especiales que contienen en su interior.

De dicho modo, se pueden dejar a un costado todos los aparatos eléctricos y hacer que la comodidad de su gato se vea beneficiada de una manera más natural. A un lado quedan las posibilidades de accidentes.

Colocar una cama especial para los radiadores

Está más que claro la función de los radiadores como fuente de calor, si su utilización es bien debida. A su vez, hay diversos tipos de camas especiales para poder implementar con radiadores.

Una vez que se ponga en marcha, no podrás deshacerte de tu gato en referido sitio. No estará de más tenerlo durante todo el invierno allí.

La limpieza en la cama es algo esencial

Es un hecho imprescindible que la cama para el gato se encuentre siempre bien limpia, resulta aconsejable que se mantenga en pulcritud plena de manera periódica. Para nada hay que darle lugar a los ácaros y demás parásitos que pueden hacerse presentes.

Es importante mantener perfumada las mantas y fundas, al menos una vez a la semana. De dicha forma, ni las pulgas o garrapatas podrán meter presencia en los sitios que ande tu gato.

Añadir un comentario


— ¿Cuál es la capital de España?

* He leído y acepto la política de privacidad.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.