Buscar en el blog

Cómo darle seguridad propia a tu gato

Publicado el : 10/05/2018 17:49:04
Categorías : Gatos

Cómo darle seguridad propia a tu gato

Los gatos son verdaderos alpinistas y superan sin esfuerzo los obstáculos como las vallas altas y hasta a través de las aberturas más pequeñas, pueden forzarse a sí mismos a pasar. Si no se permite que el gato salga de la propiedad, no podrá sortear una valla segura para gatos. Este debería invitar a quedarse y dormitar, darle la seguridad para complacer sus sueños soñadoramente.

Hay muchos modelos diferentes disponibles en el mercado. Es importante prestar atención durante la instalación que las separaciones al suelo y también entre los elementos de la cerca nunca superen los tres o cuatro centímetros. De lo contrario, los gatos pueden apretarse debajo o entre la cerca.

Una alternativa natural a las cercas son los setos densos y espinosos. Impiden que los gatos vayan y vengan, y también ofrecen a las aves nativas un gran sitio de anidación. Si quiere estar seguro, también puede configurar un gabinete para gatos.

Resulta bastante importante tener en cuenta que los productos químicos tóxicos, como los fertilizantes de plantas y los anticongelantes, deben almacenarse en un lugar inaccesible para los gatos. Pero no solo los productos químicos pueden ser peligrosos para los gatos. Una serie de flores conocidas, populares entre los jardineros apasionados, pueden ser venenosas e incluso fatales para los gatos.

Resulta importante tener en cuenta los siguientes beneficios:

Una visión general perfecta: Los gatos se sienten más seguros en lugares altos. Desde aquí tienen una buena visión general del ajetreo cotidiano en su territorio y pueden soñar despiertos con sus fantasías. Si no tiene árboles adecuados en su jardín, puede dejar un tocón de árbol o madera en el suelo y clavar una tabla como asiento. Para mayor comodidad, una pieza de alfombra en el asiento.

Lugares sombreados para refrescarse y esconderse: Las plantas trepadoras de hojas grandes proporcionan al gato sombra fresca en verano y mucho espacio para esconderse y descansar. Por ejemplo, una planta de calabaza es muy adecuada.

Lugares soleados para dormitar: En el césped, a los gatos les encanta dormitar bajo la luz del sol. Si no tiene césped, puede hacer pequeñas literas en diferentes bañeras bien drenados, cajas de madera o camas elevadas. No solo se tiene la gran ventaja de que el gato puede elevarse y descansar de forma segura, sino que también pueden moverse de acuerdo con el lugar y la posición del sol. Tendrá una gran sensación de libertad.

Un lugar tranquilo: Los gatos son animales muy limpios y también necesitan un lugar en el jardín para sus ‘negocios grandes y pequeños’. Muy adecuado para esto y también es barato, por ejemplo, una cama elevada de cajas de vino o paletas. Lleno de tierra fresca y suelta y un poco protegido por un seto, proporciona a tu gato la privacidad suficiente. Ya que, la tranquilidad es muy necesaria.

 

Productos relacionados

  • Añadir un comentario


    — Escribe la palabra relacionada con edificios: Perro, Ayuntamiento, Monitor, Autovía

    * He leído y acepto la política de privacidad.

    PayPal

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.