Buscar en el blog

Movernos con nuestra mascota alrededor de la ciudad a diario puede llegar a ser una tarea un poco complicada. En algunos lugares no dejan entrar a los animales y en otros simplemente sería muy complicado para nuestros perros caminar porque el suelo es irregular o porque se podrían asustar.   Debido a que estas dificultades se pueden presentar específicamente al momento de movilizarnos con nuestras mascotas te queremos presentar algunas opciones para que sepas cómo elegir el mejor transportín para tu perro, para que ambos logren estar en plena sincronía y puedan llevar una vida tranquila.  

Comodidad para tu mascota en todo momento

  La primera recomendación sobre el cómo elegir el mejor transportín para tu perro es que este debe adaptarse específicamente a las necesidades de tu mascota, es decir, que debe tener el espacio suficiente tanto en lo alto como en lo ancho de acuerdo a las características de tu mascota.   Si tu perro es muy grande, por ejemplo, un golden retriever o un pastor alemán, el transportín deberá ser a su vez muy grande para que puedan caber y mantenerse cómodos mientras viajan. Sin embargo, si tu perro es un beagle o un puddle, no tiene ningún sentido que el transportín sea muy grande. Por el contrario, podrías incomodarlo porque al moverte tu perro podría patinar dentro y no poder pararse.  

Comodidad no es solo espacio

  Al elegir un transportín para tu mascota debes estar también atento a que tenga salidas de aire. Algunos fabricantes suelen dejar solo una pequeña puerta por donde tu mascota entre y salga, pero es importante que tu perro esté en contacto con corrientes de aire y con iluminación. A pesar de estar dentro de un trasnportín debemos hacer que se sienta lo más cómodo posible.  

Funcionabilidad para tí

  Un punto muy importante al momento de comprar un transportín para tu mascota es que debe ser amigable para que tú lo uses. Recuerda que tu mascota no podrá caminar y deberás ser tú quien lleve a cuestas el peso. Por lo que debes elegir un material que no sea demasiado pesado. Pero lo más importante es estar atento a las agarraderas, cuerdas o asas que te permitan llevar el peso con mayor facilidad.  

Funcionable para todos

  La última recomendación que te queremos dar sobre cómo elegir el mejor transportín para tu perro es que nunca dejes pensar en cuáles son los gustos de tu canino. A pesar de que no hable, nosotros como dueños, nos podemos dar cuenta de cuándo a nuestro perro simplemente no le gusta el plástico y prefiere el algodón para acostarse a dormir.Son esos pequeños detalles los que realmente pueden marcar una gran diferencia en la vida de tu perro. De esta forma ambos, tú y tu perro, se mantendran felices y podrán viajar o desplazarse con comodidad dentro de la ciudad o incluso fuera del país.   Recuerda que a nosotros nos importa el bienestar de tu mascota tanto como a tí. Te ayudamos a elegir el mejor transportín para tu mascota. Conoce los nuestro pinchando en este enlace.   Imagen cortesía de Perros y más (perrosymas.com), todos los derechos reservados.  

Añadir un comentario

* He leído y acepto la política de privacidad.