Buscar en el blog

Como elegir una cama para mi perro

Publicado el : 19/10/2017 18:46:58
Categorías : Accesorios para perros

Como elegir una cama para mi perro
Cuando tienes un perro, lo lógico es que este descanse y te permita descansar, porque un perro que no duerme y  se pasa la noche jugando, corriendo o ladrando representa un gran problema, ya que  entorpece el sueño a los miembros de la familia.A los perros les gusta dormir mucho, pero para ello debemos procurarle un sitio adonde estén cómodos, que tengan un espacio dentro o fuera de la casa  en donde puedan descansar. De esta forma no estarán todo el tiempo en tu cama o en los muebles, pues de esta manera se dañan y muchas veces es algo molesto

Como debe ser la cama de tu perro

Al momento de elegir  una cama para tu perro debes tomar en cuenta el tamaño y  estado físico de tu perro, es decir si presenta alguna dolencia como artritis, reumatismo, afección renal, si está convaleciente, o está viejo. En el caso de tener a tu mascota con alguna de las condiciones nombradas anteriormente, se recomienda adquirir un colchón con una espuma que se  adapte  al  animal, ya que de esta forma no se ejercerá presión en ninguna parte del cuerpo que le ocasione  dolor.Al comprar la cama para tu perro también debes tomar muy en cuenta el tamaño  del perro, ya que debe estar acorde cama y tamaño,  para ello debes tomar en cuenta la forma de dormir de tu canino. Si duerme acurrucado debes medirlo del cuello a la cola y  si duerme estirado debes medirlo de la cola a la cabeza, así comprarás la cama ideal para tu mascota,  evitando una cama chica en la cual las patas le queden afuera o muy grande.

Características  de la cama y el colchón

La cama para tu perro debe tener un  colchón con forro que se pueda quitar para lavarlo y  que se pueda poner en la lavadora. Hay algunas camas que  traen goma por los bordes,  la cual sirve de almohada  y  tu perro se sentirá protegido del frio. A esta cama solo se le puede sacar el colchón para lavar, las orillas que poseen la goma espuma se cepillarán o se limpiará con un paño húmedo impregnado en alguna solución antiséptica,  lo cual debe hacerse cada 15 días para mantenerlo limpio, libre de ácaros y parásitos.Los cambios climáticos, son importantes al momento de elegir una cama para tu peludo amigo, la cual debe estar dotada de un colchón que sea cómodo, que lo proteja del frio o  del calor del piso, así como la dureza del mismoDependiendo de  la época del año se debe escoger una cama que le brinde la protección, por ejemplo en época de frio, lo más aconsejable es cama acolchada y en verano una cama tipo colchón o esterillas refrescante.En el mercado existen numerosas camas que satisfacen las necesidades  de cualquier tipo de perro,  pueden ser redondas o cuadradas, podemos recomendar: camas con forma de iglú o caseta,  cama ortopédica con termostato, cama Purple-Pets, cama  Pecute, cama  Happilax,existen muchas pero estas, son las más comunes en el mercado, escoge la que más se adapte a las características y necesidades de tu perro.Imagen cortesía de pinterest (pinterest.com), todos los derechos reservados 

Añadir un comentario


— ¿Cuál es la capital de España?

* He leído y acepto la política de privacidad.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?