Buscar en el blog

Cómo escoger la mejor cama para perros

Publicado el : 15/10/2018 15:33:00
Categorías : Accesorios para perros , perros

Cómo escoger la mejor cama para perros

Está a punto de llegar el nuevo inquilino a tu casa y, por supuesto, quieres lo mejor para ese ser que, en muy poquito tiempo, si no nada más llegar, pasará a ser un miembro más de la familia. Algunas personas pensarán que estoy exagerando, sin embargo, aquellos que saben de lo que hablo estarán de acuerdo conmigo en una cosa: cuando una familia decide adoptar un perro como mascota, realmente, además de incluir a un nuevo amigo en sus vidas, éste se convierte en un miembro más de la familia.

Por tanto, es necesario pensar en un montón de cosas para conseguir que, a su llegada, se encuentre lo más cómodo posible entre nosotros, en su nueva casa. Una de esas cosas, quizás una de las principales, es buscarle ese lugar adecuado en el que dormirá. La cama. Y es que, al igual que para nosotros, para ellos el descanso es fundamental.

Por este motivo, tendrás que tomar las oportunas medidas, informarte adecuadamente y hacer un pequeño esfuerzo por elegir, entre las camas para perros, la más adecuada para el tuyo.

Consejos para tener la mejor cama para perros

Lo primero que has de tener en cuenta para la elección de la cama idónea es la medida de tu perro. Si se trata de un cachorro, será necesario que consideres cuánto va a crecer. Esto es muy importante si quieres elegir una cama para perros en la que se sienta cómodo cuando haya alcanzado su tamaño máximo.

También deberás observar qué posición adopta a la hora de descansar. No necesitan el mismo espacio aquéllos perros que duermen enroscados sobre sí mismos que los que lo hacen totalmente estirados.

Una vez solucionado el tema del tamaño, lo siguiente que has de considerar es qué relleno será más adecuado para la cama de tu mascota. Por lo general, los perros grandes, al tener un peso razonable, se encuentran mejor en las camas para perros que cuentan con un relleno mullido, blando y esponjoso. Por el contrario, para los perros pequeñitos, lo mejor son las camas para perros con relleno ligero. Otra cosa importante es que la superficie inferior le aísle del frío y la humedad del suelo.

Por último, un aspecto de suma importancia a tener en cuenta es la higiene de las camas para perros. Piensa que los animales están muy expuestos a los parásitos, por lo que es necesario cuidar mucho la limpieza y la ventilación del lugar establecido para su descanso. Lo más aconsejable es una limpieza semanal. Por tanto, si no escoges una cama que resulte cómoda de limpiar, puedes encontrarte con algunos problemas. Las camas para perros ideales son aquellas con fundas lavables y extraibles.

Y si ya has elegido alguna de entre todas las camas para perros que tenemos en Mascotaplanet, ahora sólo te falta encontrar el lugar adecuado en tu casa para ubicarla. Ten presente la seguridad de tu mascota. Procura seleccionar un lugar alejado de humedades, corrientes, enchufes y cableados eléctricos o cualquier otra cosa que pueda incomodar o afectar a la seguridad de animal.

Productos relacionados

  • Añadir un comentario


    — Escribe la palabra relacionada con edificios: Perro, Ayuntamiento, Monitor, Autovía

    * He leído y acepto la política de privacidad.

    PayPal

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.