Buscar en el blog

Cómo mejorar la salud de tu perro

Publicado el : 26/06/2018 04:54:38
Categorías : perros , pienso para perros , salud animal

Cómo mejorar la salud de tu perro

Si desea mejorar la salud de su perro o gato, puede ser difícil saber por dónde empezar. Hay muchos factores a considerar.

En principio, se debe tomar un enfoque holístico al observar todos los aspectos de su cuidado y estilo de vida es un buen punto de partida.

  •          Nutrir con nutrición

Busque etiquetas que indiquen ingredientes de carne entera como pollo, carne de res o cordero, no subproductos avícolas, entre otros. Elija marcas superiores de comida para mascotas que prometan ingredientes más saludables.

Cuando usted tenga ganas, puedes cocinar un buen trago casero para su mejor amigo. Es fácil y divertido hacer deliciosos dulces en casa

  •          Seguridad con suplementos

A uno le gusta pensar en las vitaminas y minerales como una forma de seguro de salud complementario para los animales, que proporciona los nutrientes necesarios para mantener la salud. Un suplemento diario de calidad es la contribución más valiosa que puede hacer a la longevidad de su perro o gato.

  •          Vacunar cuidadosamente

Un nuevo cachorro o gatito puede estar estresado, especialmente si acaba de salir de un refugio o rescate. Por eso se lo debe llevar a vacunar cuando sus sistemas sean fuertes y equilibrados.

Nunca vacune a un animal comprometido por una infección o enfermedad. Los perros y gatos previamente vacunados pueden hacerse análisis de sangre que registran títulos o la memoria inmune en lugar de ciertas vacunas.

La investigación ha demostrado que después de sus refuerzos de un año, muchos perros y gatos están protegidos durante cinco a siete años o más, dependiendo de la vacuna.

  •          Cura holísticamente

Los tratamientos y terapias holísticas son herramientas poderosas que complementan y mejoran la capacidad innata del cuerpo de reequilibrarse y restablecerse, lo que ayuda a su animal a superar enfermedades y enfermedades.

La medicina holística proporciona una guía suave pero efectiva que puede remediar muchas enfermedades y problemas de salud sin los efectos secundarios tan a menudo asociados con las formas más convencionales de la medicina.

  •          Considera las celdas

Pensar en pequeño tiene un gran efecto en la longevidad. El cuerpo de tu animal tiene billones de células organizadas en tejidos y órganos especializados. Cada célula está en el negocio de la vida, y si todas tienen éxito, tu perro y gato vivirán una vida más larga y más saludable.

Por lo general, se evalúan los alimentos en términos de proteínas, grasas e hidratos de carbono. Pero el valor real está en las vitaminas, minerales y fitoquímicos que contiene la comida. Estas son las herramientas que las células necesitan para mantener y prolongar la vida.

  •          Secretos de superalimentos

Investigadores italianos han descubierto que comer tan poco como una taza de vegetales crudos al día puede agregarle dos años a la vida. Hoy, la investigación científica está demostrando lo que Hipócrates dijo hace cientos de años: "Deja que la comida sea tu medicina".

Los compuestos fitoquímicos, que se encuentran en lo que ahora se denominan súper alimentos, tienen beneficios para la salud bien documentados.

Productos relacionados

  • 16,90 €
  • Añadir un comentario


    — Escribe con una cifra el resultado de la operación: Cinco + Tres - Uno

    * He leído y acepto la política de privacidad.

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

    VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Tiene alguna duda?