Buscar en el blog

Cómo un chubasquero para perros beneficia la salud de mi mascota

Publicado el : 14/02/2017 15:37:01
Categorías : Accesorios para perros

Cómo un chubasquero para perros beneficia la salud de mi mascota

Independientemente de si hace frío o no, o de si llueve o no, un chubasquero para perros es un artículo que todo dueño de mascota debería tener al alcance ya que es algo que no solamente funciona para que tu perro se mantengan protegido de la lluvia, sino que también puede tener diferente usos en el día a día de tu perro por lo que creíste que no era necesario preocuparse.

Cuidado de la piel

Un chubasquero para perros puede ayudar al cuidado de la piel de tu mascota de dos formas: protegiéndolo del sol y protegiéndolo dela humedad. Aunque pienses que estas suelen ser cosas que solo atañen a los seres humanos, los perros también podrían verse afectados en algunos casos por este tipo de complicaciones.

Con el sol el problema lo conocemos todos, ningún tipo de piel en el mundo, de ningún ser vivo está hecha para soportar la radiación por lo que al momento de salir por largos períodos no sería una mala idea, en caso de que no haya otro lugar,  ofrecerle un poco de sombra a tu mascota.

Con respecto a la humedad, lo más importante que debes saber y lo primero que debes hacer si notas que tu perro se ha mojado con la lluvia es secarlo rápidamente y no dejar que el agua se le seque sobre el cuerpo, ya que el efecto de la humedad podría causarle hongos en la piel, lo que podría convertirse en erupciones y posteriores complicaciones que serían mucho más fáciles de prevenir si tan solo tomas una toalla al momento en que lo veas chorreando agua dentro de casa.

Protección y confianza

A pesar de que creas que no lo necesita tu perro debe saber que puede contar contigo en todo momento y que siempre estarás allí para apoyarlo, en cualquier situación adversa que lo pueda llegar a afectar, es por ello que parece necesario que puedas conferirle protección a través de un chubasquero para perros.

Utilizando uno tú mascota sabrá que se siente protegida y amada, por ende estará mucho más contenta y abierta a jugar y a corretear contigo por todas partes sintiéndose libre de expresarte todo su amor y cariño de la mejor manera posible. Por ello, es necesario que recurras a este tipo de indumentario para tu mascota.

Esperamos que toda esta información sobre los chubasqueros para perros haya sido de gran ayuda para ti y que puedas comenzar a implementar todo lo que has aprendido hasta ahora en tu día a día, transformando paso a paso la calidad de vida de tu mascota hasta forjar un mejor espacio, más seguro y cómodo para tu perro.

Recuerda siempre que para nosotros es tan importante como para ti mantener la más alta calidad de vida para tu mascota, para que logre llevar una vida plena y sana, sin complicaciones y que al mismo tiempo tú puedas disfrutar de los mejores momentos al lado de tu mejor amigo.

Imagenn cortesía de How is you Robot (howsyourrobot.com), todos los derechos reservados.

Añadir un comentario


— Escribe con una cifra el resultado de la operación: Cinco + Tres - Uno

* He leído y acepto la política de privacidad.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.