Buscar en el blog

Distintos tipos de alimentos para mascotas

Publicado el : 23/04/2018 14:23:34
Categorías : Gatos , perros

Distintos tipos de alimentos para mascotas

Ya sea para perro o gato, se debe conocer bien las discrepancias entre las distintas calidades, baja y alta. Así, poder estar tranquilo uno con lo que le da a su fiel compañero.

Comida seca

La comida seca es mucho más sencilla y rápida, más allá del gran aporte en nutrientes y limpieza se refiere. Sin embargo, sus ingredientes son de calidad mucho más inferior debido al alto contenido de carbohidratos no saludables.

Ahora bien, se sabe que la variedad es mucha y es bueno para los animales el hecho de ingerir carnes completas con nombre, vitaminas y minerales.

Comida húmeda

En este caso, la variedad da valor, ya que es aconsejable evitar aquellas comidas enlatadas que contienen productos con carnes enteras y demás aditivos que resultan corrosivos, tanto para el perro como el gato. Además, se les debe acostumbrar de cachorros el consumir comida húmeda, de lo contrario es muy posible que se les genere algún tipo de trastorno digestivo.

Por otra parte, como ventaja presenta la ausencia de PBA y la presencia de otros aditivos, tales son los casos como trigo, gluten, maíz y soya. De más está mencionar la falta de conservantes.

Comida cruda congelada

Está más que claro que una dieta de alimentos crudos de alta calidad mejora bastante la digestión, aumenta la energía y promueve una piel más saludable. Por ende, esta es denominada la dieta biológicamente apropiada como consecuencia de su nutrición óptima.

Sus diversas opciones ofrecen métodos de todos los colores para ser consumidos apropiadamente, véase con tubos congelados, hamburguesas, medallones o pepitas. A su vez, este tipo de alimentación es la más elegida por los consumidores debido al menor riesgo de enfermedades que se precede con la comida cruda congelada. Si no se procediera con el congelamiento la fórmula sería distinta.

Alimentos crudos deshidratados para mascotas

Este tipo de alimento es de lo más destacado y popular a la hora de la elección. Son mucho más fáciles de manipular, especialmente si se presenta la situación de viajar con su mascota (no necesita congelarse). Además, resulta conveniente, ya que solo necesita de un poco de agua.

La comida cruda, por otro lado, es rica en nutrientes y enzimas naturales, lo cual le aporta muchos beneficios en la salud a tu mascota. Además, su variedad es alta, como en calidad, por su elaboración en carnes crudas como pollo, cordero, ternera y pavo, junto con una selección de verduras frescas como camote, brócoli, zanahorias y calabaza.

Es importante tener en cuenta que, cuando le das a tu mascota un alimento de menor grado, la mayor parte se eliminará en sus desechos con muy poca nutrición que se absorba. Mientras más fresca sea la comida y mayor sea la calidad, más saludable y nutricional será. Los alimentos para mascotas de alta calidad serán más caros que las marcas de supermercados de bajo costo, pero ayudarán a pagar por sí mismos en menos cuentas veterinarias.

Añadir un comentario


— ¿Cuál es la capital de España?

* He leído y acepto la política de privacidad.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.