Buscar en el blog

Factores de entrenamiento perro y dueño

Publicado el : 14/05/2018 16:00:55
Categorías : perros

Factores de entrenamiento perro y dueño

Uno siempre tiene que centrarse en que los perros son simples criaturas intuitivas que responden con sensibilidad aguda. Aunque, a menudo, sufren las consecuencias de de pasar por alto demasiadas cosas.

Un buen consejo, es compartir su vida con un animal que desafía su estado normal de ser, pero para beneficiarnos debemos ver la situación como un regalo que nos ofrece la oportunidad de crecer y ser más conscientes de nosotros mismos. Los siguientes seis le ayudarán a poder adiestrar en buen modo a su mejor amigo:

Comprensión

Es importante entender que su perro no está tratando de irritarlo. Si se está portando mal, es porque no comprende que el comportamiento no es deseado, ni con qué reemplazarlo.

Tomar el comportamiento del perro personalmente reduce nuestra capacidad de pensar a través del problema. Necesitamos aprender objetividad y distancia, poder permitir que nuestros sentimientos coloreen nuestros pensamientos y acciones.

Actitud

La comprensión conduce a una actitud clara de enojo o frustración, y eso nos permite dar un paso atrás y evaluar adecuadamente la situación. Manteniendo la calma también permite ver y aprovechar la oportunidad de aprender y crecer.

Reto

Al igual que con la mayoría de los desafíos, existen muchas herramientas, técnicas y recursos a los que podemos acudir en busca de ayuda. También debemos priorizar, concentrándonos primero en los comportamientos que son menos tolerables. Por ejemplo, un perro grande que salta sobre las personas puede ser un problema grave que podría provocar lesiones. Sin embargo, con perros pequeños, puede no tener tanta prioridad.

Relación

Los perros están muy en sintonía con los movimientos del cuerpo, el tono de la voz y otras señales físicas. Además, así como los humanos tienen sus propias personalidades, los perros individuales tienen sus propias características y rasgos. Es importante conocer a tu perro y su personalidad.

Conciencia

Evaluar la interacción que compartimos con nuestro perro conduce a una mayor conciencia de la dinámica entre nuestro propio comportamiento y el de nuestro perro. Así como tendemos a interpretar el comportamiento del perro de una manera humana, el perro ve nuestro comportamiento en términos caninos.

Dado que es pedir demasiado esperar que nuestros perros piensen como humanos, tenemos que tratar de pensar como un perro para ampliar nuestro entendimiento y tener éxito en el entrenamiento. Esto implica autoconciencia

Consistencia

La consistencia incluye elegir un método de entrenamiento particular y aferrarse a él. Los perros son tan inteligentes como los niños a la hora de determinar si realmente queremos decir lo que decimos, y si tenemos la intención de seguir adelante.

Es por eso que su perro puede comportarse perfectamente con un entrenador, pero no lo escuchará. La consistencia le enseñará a su perro que usted es firme pero amable, y que no tolerará ningún cruce de fronteras, sino que elogiará las acciones positivas.

El comportamiento de un perro puede servir como un espejo para nuestros propios personajes. Culpar al perro por un comportamiento indeseable no solo hace que el entrenamiento sea difícil, sino que también destruye la posibilidad de autoconocimiento y crecimiento y aborta el potencial para crear una relación mutuamente satisfactoria.

Productos relacionados

  • 8,90 €
  • Añadir un comentario


    — Escribe con una cifra el resultado de la operación: Cinco + Tres - Uno

    * He leído y acepto la política de privacidad.

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.