Buscar en el blog

Firm up pumpkin: la solución a los problemas de glándulas anales

Publicado el : 13/03/2018 19:26:44
Categorías : perros

Firm up pumpkin: la solución a los problemas de glándulas anales

Si tu perro actualmente está presentando problemas en sus glándulas anales, sabrás de antemano lo desagradable que es este problema tanto para ti como para tu perro. Por un lado, al fallar las glándulas anales, a tu perro se le dificulta enormemente, y llega a resultar incluso doloroso, el defecar ya que el recto no está lubricando lo suficiente para que pasen los desechos. Por otro lado, ello genera también que tu mascota expulse un horrible olor que es prácticamente insoportable.

Si no conoces otra solución más que ir al veterinario regularmente, en esta oportunidad quisiéramos presentarte otra alternativa que puede llegar a ser mucho más económica  y actúa de manera natural acorde al proceso digestivo de tu perro. En esta oportunidad hablaremos de Firm up y de cómo puede ayudar a solventar los problemas de glándulas anales.

¿Cómo saber cuándo tu perro tiene  problema en sus glándulas anales?

Antes de pasar a detallar los beneficios de Firm up, es necesario saber identificar cuando tu perro está sufriendo de las glándulas anales. Una señal muy clara es cuando tu perro expulsa un olor muy fuerte desde su recto, como se habló al principio de éste artículo.

Además, acompañado del mal olor, si notas que tu perro intenta rascarse a partir del suelo, lamerse o incluso intentar morderse cerca de la zona del recto, es porque puede llegar a tener problema con sus glándulas anales. Ya en este punto será necesario consultar a un veterinario para que confirme efectivamente que se trata de ello.

No tratar este problema a tiempo puede llegar a resultar en una infección y, en última instancia, que el veterinario no tenga otra opción más que extírpale las glándulas anales a tu mascota. Una vez identificado el problema, pasaremos a hablar de cómo Firm up puede ayudar a resolverlo.

¿Qué es Firm up y cuáles son sus beneficios?

Firm up pumpkin es un suplemento alimenticio a base de calabaza que contribuye a mantener un adecuado proceso de digestión en los perros. Ello se debe a que sus ingredientes principales, la calabaza y  la pectina de manzana, contienen grandes cantidades de fibra la cual ayuda de manera natural a que las glándulas anales efectivamente cumplan su función y tú perro puede defecar sin problema alguno.

Para utilizar este producto, sencillamente se mezcla con la comida o el agua de tu perro. Vale la pena mencionar que no sólo sirve para facilitar el tránsito intestinal de tu mascota, sino también es muy útil cuando se desea cambiar de una comida a otra, por ejemplo, cuando se desea pasar de comida seca a comida húmeda.

Como te habrás dado cuenta, Firm up pumpkin es de fácil uso y aporta dos grandes beneficios a tu mascota. Otro beneficio de este producto en concreto es que el contenido de su presentación equivale a 3 de otros productos de similar naturaleza, por lo que comprando firm up llegas a ahorrarte una cantidad considerable de dinero.

Esperamos que este artículo te ayude a resolver los problemas de glándulas anales de tu perro. Recomendamos que antes de usar firm up pumpkin, consultes primero a tu veterinario de confianza. Si deseas comprar este producto, te invitamos a visitar nuestra tienda.

Imagen cortesía de http://www.nevanto.com/. Todos los derechos reservados.

Productos relacionados

  • 0,00 € 3,50 €
  • Añadir un comentario


    — Escribe con una cifra el resultado de la operación: Cinco + Tres - Uno

    * He leído y acepto la política de privacidad.

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.