Buscar en el blog

Golosinas de patata dulce para perro

Publicado el : 18/06/2018 03:54:01
Categorías : perros , pienso para perros

Golosinas de patata dulce para perro

El chef David Baldus fue presentado a la horticultura orgánica. Desde entonces, se ha dedicado al estudio de la nutrición de comidas saludables y equilibradas. En 2003, su interés en la comida de calidad se expandió para incluir a los perros cuando fundó Front Porch Pets y comenzó a hacer dulces dentales de camote deshidratados.

En la actualidad, la compañía es una línea de productos Sam's Yams de la compañía que incluye una variedad de masticables y golosinas dentales saludables, desde papas deshidratadas de camote para perros pequeños hasta losas de batata Big Boyz para caninos más grandes. ‘Tienen una superficie ranurada patentada que proporciona fricción en los dientes y las encías, pero mantiene la masticabilidad de los perros’, explicó en su momento.

Su línea de galletas incorpora ingredientes nutritivos como bayas, arándanos, calabaza y hierbas. ‘Los ingredientes principales, la batata y el puré de manzana, son dos sabores que a los perros les encantan’, sentenció. Y agregó: ‘Esta combinación no solo ayuda a llevar el sabor de hierbas saludables pero algo amargas, sino que proporciona una buena base para otros alimentos complementarios como semillas o frutas y verduras culinarias como el perejil, la menta y el tomillo’.

Incluso hay una forma de hueso tratar infundido en té de manzanilla para ayudar a calmar a los caninos nerviosos.

Front Porch Pets se centra en los productos cultivados y su pronta sostenibilidad. ‘Recientemente trasladamos nuestras cocinas a Wild Rose, una pequeña ciudad en el área de crecimiento central de Wisconsin’, dice Beth. Y también planea: ’una fuente de nuestras fresas está literalmente al otro lado de la calle, y nuestros arándanos vienen de una granja a 30 minutos. Este año estamos agregando invernaderos que se alimentarán con el calor reutilizado de "desecho" que se obtiene al secar nuestros productos masticables. Cultivaremos nuestro propio perejil, menta, berro y otras verduras. Incluso el cartón en nuestras cajas viene dentro de 45 millas. También estamos enseñando a los agricultores locales sobre el uso de la batata como alimento para la producción de cerdos a pequeña escala y los pollos. De esta manera, podemos usar nuestros restos para alimentar a los animales de raza del patrimonio’.

La nueva ubicación de la cocina se encuentra en 17 acres, donde la compañía planea realizar diversas actividades para los guardianes de perros, así como cultivar alimentos. ‘Estamos desarrollando planes para tener todo tipo de actividades que van desde el señuelo a los deportes acuáticos’, explica. ‘Queremos crear eventos que atraigan a los amantes de los perros para divertirse y aprender algunos trucos nuevos’.

La misión de David, compartida por Beth y los otros empleados de Front Porch Pets, es ayudar a las personas a mantener a sus perros en buen estado de salud. ‘Siempre hay algo nuevo que aplicar a la forma en que hacemos las cosas’, afirman. ‘Siempre estamos aprendiendo más sobre nutrición para animales de compañía’.

Productos relacionados

  • 4,90 €
  • Añadir un comentario


    — ¿Cuál es la capital de España?

    * He leído y acepto la política de privacidad.

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

    VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Tiene alguna duda?