Buscar en el blog

Juguetes con catnip para gatos

Publicado el : 06/11/2017 15:56:57
Categorías : Sin categoría

Juguetes con catnip para gatos
Los gatos suelen ser mascotas difíciles de complacer, sobre todo si son la primera mascota que uno tiene.  Hay gatos que se muestran un tanto indiferentes con el dueño, incluso algunos llegan a ser ariscos, mientras que otros suelen ser más cariñosos. También les gusta tener libertad, siendo que pueden salir de la casa todo el día y reaparecer el día siguiente, lo cual hace que uno se asuste al no verlos. Les encanta arañar todo, convirtiéndose en el terror de los muebles.Para facilitarte el trabajo y hacer que su gato sea muy feliz contigo, es recomendable que uses catnip. Sin embargo, puedes que te estés preguntando: ¿Qué es un catnip?

Catnip: la debilidad de los gatos.

El catnip es una planta que segrega un aceite especial que hace que los gatos se sientan extasiados, ocasionando en ellos alegría, tranquilidad e incluso placer. Los efectos se empiezan a producir con tan sólo olerla. No obstante, los gatos buscarán también frotarse e incluso llegar a comer la planta. El efecto dura de 5 a 10 minutos. Luego de eso, los gatos se vuelven inmunes de 2 a 3 horas.Lo bueno de esta planta es que no genera ningún tipo de adicción, son de diferentes tipos y se consigue fácilmente en tiendas online o en tiendas físicas de Europa. Se puede emplear con diferentes propósitos, siendo el principal de ellos para su entretenimiento.

La manera en que los gatos disfrutan más.

En general, el catnip sirve para darle un momento  de extrema felicidad a los felinos. Sirve también para tranquilizarlos en caso de que estén nerviosos por algo e incluso para subirles el ánimo si ves que tu gato está deprimido.Ahora, si deseas darle un uso más práctico, lo que usualmente hacen las personas es frotar los juguetes con catnip con la finalidad de que disfrute mucho más a la hora que quiera jugar con ellos. Esto resulta muy útil si quisieras que tu gato vuelva a utilizar un juguete viejo que dejo de usar, ya que se sentirá atraído y disfrutará mucho más con él.También se puede dar el caso de que le compraste un juguete nuevo y al dárselo no le presta atención. Sencillamente los frotas con catnip para que empiece a jugar y acostumbrarlo poco a poco a que se familiarice con él.Sin embargo, muchas veces con frotar los juguetes con catnips no basta, ya que sólo agarra una pequeña parte de la planta. Además, estarías haciendo un gasto doble si compras el catnip y el juguete por separado.Es por ello que te recomendamos que compres juguetes  con catnip, debido a que la inversión será menor y porque la planta es introducida dentro de los juguetes, ocasionando que el efecto sea mucho más potente y perdure más en el tiempo.Dicho esto, esperamos que busques más sobre el tema. No temas darle catnip a tu gato ya que no existe ningún tipo de efecto secundario y los beneficios que ofrece son insuperables. Sea tu primera mascota o ya hayas tenido experiencia con otras, te invitamos a que pruebes con un juguete catnip y veas los resultados por ti mismo. Hazte un favor a ti, pero en especial a tu gato, seguramente te lo agradecerá.Imagen cortesía de https://www.nosolomascotas.com. Todos los derechos reservados.   

Añadir un comentario


— ¿Cuál es la capital de España?

* He leído y acepto la política de privacidad.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?