Buscar en el blog

La energía de las mascotas.

Publicado el : 29/12/2017 18:02:01
Categorías : Gatos , perros

La energía de las mascotas.

A través de la historia y en las diferentes culturas, desde tiempos ancestrales se ha mantenido la creencias de que algunos animales poseen propiedades míticasademás  de poder trasmutar aquellas energías negativas que pueden dañar a las personas,  también pueden trasmitir energías positivas  a las  personas con las cuales comparten su día a día.

Dentro de los diferentes tipos de mascotas con la cuál convivimos nos vamos a referir a algunas especies, con las que comúnmente solemos compartir nuestro diario devenir, en este caso haremos referencia al perro, el gato y a  los peces.

Beneficios terapéuticos de las mascotas.

Mascotas hay cientos de especies pero en este caso nos referiremos a tres de ellas  con la cual solemos compartir en nuestros  hogares.

Los perros.

Las mascotas además de compañía, sobre todo a aquellas personas que están alejadas de sus familiares o que ya no cuentan físicamente con ellas desempeñan un papel fundamental  sobre todo los perros, los cuales poseen la capacidad de entrar a nuestro campo energético y regularlo

Ayudan a superar  aquellas etapas por la cual puede atravesar cualquier persona debido a la pérdida,  o a  la separación  de un ser querido, una enfermedad, sobre todo aquellas personas ancianas que son recluidas en casas de cuidado o asilos, haciendo el dolor y la perdida más pasajera, porque volcara su tristeza  y su amor en atender a su mascota .

Se dice que en los niños  fortalece  su sistema inmunológico, además de prevenirles de posibles alergias cuando sean adultos. Los niños también aprender el valor de ser protegidos y a la vez poder ellos proteger a otros que están bajo su supervisión inculcándole hábitos de respeto a la vida de otros seres, responsabilidad  y a  saber compartir.

Los gatos.

Los gatos son por excelencia animales misteriosos, que eran ligados en la antigüedad con las prácticas de la brujería asociándosele con la hechicería y el esoterismo, de ahí nace su misticismo y ese halo de misticismo que los rodea.

Un gato  protegerá la casa de malas energías o energías negativas, y de maldiciones. Se dice que los gatos a igual que los perros poseen un sexto sentido pudiendo captar tu amor hacia ellos, igualmente tu rechazo o si por el contrario son ignorados. Si te sientes deprimido acaricia a tu gato el absorberá toda la energía negativa que poseas, trasmutándola.

Los peces.

Tener una pecera  en una casa es sinónimo de relajación, ya que el movimiento sinuoso y ondulante de los peces es una buena terapia, sobre todo aquellas personas que suelen estar estresadas por cualquier motivo o circunstancias, fijar la vista  y seguir los movimientos y el hermoso colorido de los peces te abstrae de tus problemas .

Los peces nos recuerdan el agua,  el mar,  los ríos,  la naturaleza y un contacto directo  y visual con la creación. Por esto los acuarios deben ser lo suficientemente grandes y con una bella decoración de plantas y rocas para poder disfrutar de la contemplación de los pececitos  nadando en libertad.

Imagen cortesia de Feng Shui Mundo (/www.fengshui-mundo.com), todos los derechos reservados

 

 

Añadir un comentario

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?