Buscar en el blog

Los beneficios de la tecnología en nuestras mascotas

Publicado el : 17/08/2018 11:59:35
Categorías : General

Los beneficios de la tecnología en nuestras mascotas

 

La disrupción de las telecomunicaciones, la tecnología y del Internet han cambiado nuestros hábitos de consumo y han facilitado el acceso a diversos productos y aplicaciones para elbienestar de nuestras mascotas, con un solo clic desde cualquier dispositivo electrónico. Hoy en día, las empresas dedicadas a la venta de productos para mascotas han diversificado sus modalidades de negocio y han incorporado nueva invenciones gracias a la era digital.

Las tiendas en líneas para mascotas

Desde alimentos, collares. hasta juguetes se pueden encontrar por Internet. Cada día más hogares adoptan una mascota y aumenta la demanda de productos para el cuidado. Con las ventajas que ofrece el comercio electrónico, podemos realizar consultas para nuestras mascotas desde la comodidad en donde estemos ubicados, a su vez la variedad de productos y servicios se amplía de forma considerable. Otra característica clave, es que a través de Internet nos podemos ahorrar varios euros por los bajos costos que supone la venta en línea.

La era digital traerá bienestar para nuestros fieles amigos

Hoy en día, nuestras mascotas son parte importante de nuestra vida y familia, y queremos lo mejor para ellas sin embargo, dado el  nivel de estrés y otras responsabilidades de nuestras vidas en la actualidad, muchas empresas están innovando para la comercialización de productos para mascotas, y están ofreciendo servicios y aplicaciones de consulta en línea lo que favorece a una mejor atención protección y comodidad para las mascotas ante situaciones inesperadas

Los nuevos dispositivos para mascotas

Desde rastreadores electrónicos para la localización hasta dispositivos para jugar buscan modernizar la forma en la que interactuamos con nuestros animales. Aplicaciones para consultar temas relacionados a la salud y experiencias con mascotas son cada día tendencias que están generando mejoras para los animales. Es interesante observar los localizadores que aprovechan la tecnología del GPS.

Uno de los grandes temores que tenemos a la hora de pasear con nuestras mascotas es que se pierda, sin embargo, el progreso tecnológico ha desarrollado dispositivos capaces de detectar la ubicación de nuestros animales desde nuestros teléfonos móviles lo que favorece a tranquilidad de nosotros y de ellos.

El uso de la tecnología en la práctica

Estudios demuestran la importancia de que nuestras mascotas tengan actividad física para su bienestar. Para ello la tecnología para nuestras mascotas se está convirtiendo en el mejor. Juguetes electrónicos, aplicaciones con inteligencia artificial y cámaras interactivas nos pueden acercar más.

Tecnología para nuestras mascotas, si pero de forma responsable. La tecnología como hemos visto se está convirtiendo en una herramienta importante en la relación con nuestros animales. Puede facilitar el bienestar de ellos pero debemos ser responsables con el uso de la innovación puesto que la  tecnología no sustituye el afecto y relación con nuestros animales pero no hay duda que se convierte en una herramienta para adaptar nuestros ritmos de vida sin afectar la felicidad y bienestar de las mascotas. No le tengamos miedo al cambio, aprovechemos las bondades de la tecnología y hagamos un uso efectivo para nuestros animales.

Imagen cortesía de Jousin Palafox Noticias (http://palafoxnoticias.com/noticia/detalle/3287/POLIC%C3%8DA-DECOMISA-TEL%C3%89FONO-CELULAR-A-UN-GATO-), todos los derechos reservados

Añadir un comentario


— Escribe con una cifra el resultado de la operación: Cinco + Tres - Uno

* He leído y acepto la política de privacidad.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?