Buscar en el blog

Los mejores juguetes para gatos: los mejores juguetes interactivos para 2018

Publicado el : 13/02/2018 06:17:31
Categorías : Gatos

Los mejores juguetes para gatos: los mejores juguetes interactivos para 2018

Los juegos, en general, sirven para muchas cosas: permiten ejercitar el cuerpo, son una vía para aliviar el estrés, desconectándose por un momento de las preocupaciones, y son muy divertidos. Si bien esto se aplica más para nosotros, los seres humanos, también es importante para las mascotas.

Jugar con tu mascota hace que se vaya formando un vínculo entre tú y ella, permite hacer pasar un rato agradable para los dos, elimina la ansiedad y también permite que tu mascota concilie mejor el sueño. Sin embargo, es posible que no le puedas dedicar tanto tiempo a entretenerte con tu mascota, ya que tienes obligaciones como el estudio, el trabajo, limpiar la casa, asistir a un evento o reunión importante, entre otros.

No temas al no poder dedicar tanto tiempo como quisieras a tu peludo amigo, esto es más común de lo que crees. Es por este motivo que se han inventado los juguetes interactivos, capaces de funcionar sin supervisión y sin tu estar detrás de ellos, permitiendo que tu mascota juegue todo lo que quiera hasta que se canse. En este artículo te explicaremos un poco sobre cuales son algunos de los juguetes  interactivos que existen actualmente para los gatos, siendo que estos han recibido buenas críticas, por lo que te recomendamos comprarlos y aprovecharlos en este año 2018.

Ratones de juguete “Smartykat skitter critters catnip”

Si bien el nombre puede ser muy largo, estos ratones de juguetes son de excelente calidad. Están diseñados de tal manera que sean suaves, fáciles de morder, y con una cola hecha de cuerda que permite manipular el juguete. Lo mejor de todo es que están impregnados de catnip, lo que hace que el gato se vuelva loco por ellos y disfrute aún más a la hora de jugar. Sin embargo, el único detalle es que se desmoronan muy rápido.

Rompecabezas interactivo “trixie cat activity fun board 5-in-1”

Este juguete en particular es muy útil para estimular la mente de tu gato, explotando al máximo su curiosidad y su gusto por la comida. Este juguete tipo laberinto cuenta con cinco escenarios diferentes ordenados de tal manera que, una vez recorridos, tu felino tenga acceso a un premio.

Algunos rasgos positivos de este laberinto es que cuenta con unos anti-resbalantes, impidiendo que se mueva mientras tu gato lo está utilizándolo; es especialmente recomendable si tu gato pasa mucho tiempo solo o si le encanta jugar de noche y va acorde con los instintos naturales de tu felino amigo.  No obstante, si tu gato no le llama la atención los premios de comida, es probable que no llegue a utilizar mucho este juguete.

Apuntador láser “petsafer frolicat bolt interactive laser”

Muchos hemos visto en películas y en caricaturas que los gatos les encantan perseguir la luz emitida por un apuntador láser. Esta idea fue recogida y mejorada al crear un láser que puedes usar manualmente o colocarlo en automático siguiendo ciertos patrones.

Este juguete motiva a los gatos a ejercitarse bastante persiguiendo el láser. Su función automática también cuenta con una función de apagado después de 15 minutos, por lo que no tienes que estar pendiente de apagarlo una vez colocado. Empero, tal aparato necesita funcionar con 4 pilas AA, haciendo que inviertas dinero constantemente en él.

Esperamos que alguno de estos juguetes interactivos sean de tu agrado y permitan darles muchas horas de diversión a ti y a tu gato. Te recomendamos probar alguno de estos y disfrutes de ello en este nuevo año 2018.

Imagen cortesía de  https://www.curiosite.es. Todos los derechos reservados.

Añadir un comentario


— ¿Cuál es la capital de España?

* He leído y acepto la política de privacidad.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.