Buscar en el blog

Moda para perro: El uso de abrigos para tu perro en invierno

Publicado el : 19/11/2017 17:07:40
Categorías : Accesorios para perros

Moda para perro: El uso de abrigos para tu perro en invierno
La moda ha estado presente desde la antigüedad. Las ropas finas y la joyería eran usadas por la clase alta, los nobles y los reyes para distinguirse del vulgo y para reflejar su divinidad. Los faraones egipcios solían vestir la mejor seda y colocarse piezas de oro. No sólo eso, incluso sus mascotas eran adornadas con oro.Estar a la moda no sólo ha sido algo únicamente reservado para los humanos, sino también para sus mascotas. Es por ello que quisiéramos expresarte la importancia de vestir a tu perro, en especial en épocas de invierno.

El uso de abrigo de invierno para perros

La época en que los perros usan más ropa es en el invierno, sobre todo los perros de raza pequeña, debido a que sufren fuertemente por las bajas temperaturas. Si bien esto puede volverse una necesidad para algunas mascotas, no es mal momento para vestirlo a la moda. Una cosa no quita a la otra: un abrigo para perro puede ser práctico al cumplir con protegerlo del frío y ser agradable estéticamente.Existen tiendas como mascotaplanet en las cuales encontrará una amplia gama de opciones para vestir a tu perro. Desde el abrigo clásico combinado con pelos hasta el Jersey Felpa Siena Beige, encuentra lo que más se adecue a tu peludo amigo. Te recomiendo que aproveches al máximo el servicio de envío gratuito de esta tienda. Además de ello, no te límites y revisa la variedad de productos que ofrecen como correas, disfraces, impermeables, entre otros.

Recomendaciones antes de comprar un abrigo adecuado

Uno de los principales problemas a la hora de comprar un abrigo, en especial por vía online, es que los dueños no suelen conocer la talla de sus mascotas. Antes de invertir en un abrigo para perro, es recomendable que antes le tomes las medidas a tu perro para elegir una talla adecuada.En el caso de los abrigos, tendrás que medir a tu perro desde la base del cuello hasta la base del rabo. También debes tomar en cuenta la contextura de tu perro, ya sea que esté muy delgado, gordo o corpulento. Las tallas pueden ir desde XS (cuello: 21cm / pecho: 31cm/ largo: 20cm) hasta XL (cuello: 37cm / 58cm / largo: 36cm).Otra recomendación es que siempre revises en diferentes lugares y comparar precios, es posible que encuentre el mismo abrigo a menor precio.Una última recomendación es que no pienses que es un gasto innecesario. Es mejor invertir en un abrigo y proteger a tu perro del invierno a que luego tengas que llevarlo al veterinario y pases un susto.Tu mascota merece lo mejor, es por ello que si vas a vestirlo, debe ser con la mejor ropa para perros que esté a la moda. Es una forma de consentirlo a él y a ti mismo. Nuevamente te invitamos a utilizar los servicios que ofrece mascotaplanet, debido a las buenas referencias, la calidad de sus productos y por su servicio de envío gratuito. Así como te das un gusto con la ropa, dale un gusto a tu perro, no lo lamentarás. Imagen cortesía de https://www.mundoperro.net. Todos los derechos reservados.

Añadir un comentario


— Escribe con una cifra el resultado de la operación: Cinco + Tres - Uno

* He leído y acepto la política de privacidad.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?