Buscar en el blog

Nada de aguacates y frutos para tu perro

Publicado el : 27/08/2018 15:13:39
Categorías : perros

Nada de aguacates y frutos para tu perro

Se tiene que saber cómo funciona el sistema digestivo de un perro, para no caer en el horror de producir molestias, generar enfermedades de gravedad alta y, a veces, hasta la mismísima muerte. Por lo tanto, se tiene que estar consciente de una cierta lista de alimentos que deben estar sumamente prohibidos para tu perro.

Otra de las tantas malas ideas es alimentarles con comidas para gatos, porque es demasiado alto en proteínas y grasas para alimentación. También, una enorme cantidad de hígado, lo cual puede causar excepcionales suplementarios de toxicidad de vitamina A que pueden llegar a perjudicar músculos y huesos en los caninos.

En lo que corresponde a chocolates, cafés y tés, es bueno evitarlos por sus grandes proporciones de tóxicos que pueden llegar a acrecentar en importantes números de frecuencias cardíacas y depresiones en el sistema nervioso del animal. Por otra parte, en paralelo, se dan extractos de aceite, en causantes de vómitos.

También están las partes de las frutas, tales sean los casos de las uvas con su contenido gravemente tóxico y de origen desconocido, las cuales dañan considerablemente los riñones de este. Por otro lado, se encuentran los compuestos lúpulos que ocasionan jadeos, incrementan las frecuencias cardíacas y determinan convulsiones con temperaturas altas y una inmediata muerte.

Un enemigo común son los lácteos, que en perros de avanzada edad no ofrecen lo correcto en enzimas lactantes, las cuales se producen en descomposición misma y plena. Diarreas intensas, sin permisos aparentes, son algunas enfermedades que se resultan de ello.

En el mismo escenario se hacen un espacio las bebidas alcohólicas, que son de la familia de demás intoxicantes que minimizan las frecuencias del corazón hasta llegar al coma y la presunta muerte de la mascota.

Del mismo modo, vale destacar que no tiene por qué parecerle graciosa la situación de darle marihuana al perro para que se atonte. La misma ocasiona una depresión en el sistema nervioso del perro, para luego causarle vómitos severos.

Los gatos como víctimas de las prohibiciones alimenticias

Como primera regla, se encuentra el hecho de ofrecerle de la misma comida con la cuál usted se alimenta, para nada resulta ser una increíble idea. Las sobras no hacen una satisfacción en el interior del animal, tan solo añaden calorías y demás cosas innecesarias.

Mucho menos vale ofrecer comida que sea destinada a los perros.

Por último, cabe resaltar a la cebolla, la cual también contiene como otros alimentos grandes composiciones tóxicas. Esto afecta de manera directa a los glóbulos rojos o eritrocitos de los felinos.

En síntesis, se produce una importante destrucción de los glóbulos y, mediante una leve extensión, acontece a la anemia. A su vez, el ajo decanta en un compuesto similar al de las cebollas, produciendo de la misma manera anemia.

Ante todo lo referido, se puede dejar bastante en claro que la salud de tu mascota es primordial, por lo que resulta imprescindible tenerlo en cuenta.

Productos relacionados

  • Añadir un comentario


    — Escribe la palabra relacionada con edificios: Perro, Ayuntamiento, Monitor, Autovía

    * He leído y acepto la política de privacidad.

    Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

    Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

    Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

    VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

    ¿Tiene alguna duda?