Buscar en el blog

¿Por qué necesitas mantener a tu mascota resguardada durante el invierno en casetas para perros?

Publicado el : 13/01/2017 17:56:00
Categorías : Accesorios para perros

¿Por qué necesitas mantener a tu mascota resguardada durante el invierno en casetas para perros?

¿Alguna vez te has preguntado el porqué es necesario mantener a tu mascota resguardada durante el invierno en casetas para perros? Probablemente sí, puesto que en la actualidad existen centenares de formas, utensilios y sobre todo accesorios para mantener a tu mascota resguardada frente a las bajas temperaturas. Ya que al igual que nosotros, son animales de sangre caliente y requieren protección cuando los grados están bajo cero.

Claro entendemos que si tienes una mascota de sangre fría, probablemente este no sea específicamente tú problema, pero no son las mascotas más comunes en las casas alrededor del mundo, por lo que preferimos enfocar este artículo hacia todas aquellas personas que tienen perros que poseen sangre caliente y necesitan abrigarse mejor que otro tipo de animales.

Los perros también sienten frío

Lo primero que debes tener en cuenta al hablar sobre el porqué es necesario mantener a tu mascota resguardada durante el invierno en casetas para perros es que no por ser animales, debes dejarlos por fuera al pensar en el resguardo de tu familia por el frío. A pesar de que caminen en cuatro patas, se muevan por el piso y jueguen con su cola, también necesita tener cuidados especiales. Sobre todo, mantenerlo abrigados.

La ropa puede ser un poco opcional, porque habría que pensar en que muchas mascotas podrían llegar a sentirse incómodas, por tener un montón de tela encima que no forma parte de su cuerpo y que podría llegar a ser muy difícil de manejar, ya que ellos no poseen manos. Por ello, es mejor pensar, cuando hablamos de abrigar a nuestras mascotas, que podemos tomar mantas, cobijas, edredones o cualquier otro tipo de tela que los cubra por un tiempo en la comodidad de su hogar.

Mantén a tu mascota resguardada

Esto nos lleva también a un punto muy importante al hablar de la necesidad de mantener a nuestras mascotas abrigadas y es, la imperiosa necesidad de que se mantengan más resguardados durante la noche por dos cuestiones: no se están moviendo por lo que la fricción de su cuerpo no los calienta y, la sencilla razón de que durante la noche hace mucho más frío puesto que las temperaturas son más bajas.

Por último, al pensar en ciertas consideraciones para mantener a tu mascota resguardada durante el invierno en casetas para perros, es que siempre deberías mantenerlo dentro de casa en caso de que esté acostumbrado a dormir fuera, es decir, si tiene su caseta fuera de casa, pues ármaselas dentro de tu hogar. Y no temas que la calefacción no le hará ningún daño.

Esperamos que estos consejos sobre la importancia de mantener a tu mascota resguardada  durante el invierno en casetas para perros, hayan sido de gran ayuda y que puedas comenzar a implementarlos en tu día a día para que tu mascota pueda divertirse plenamente y llevar una vida apacible, que también te ayudará a ti a estar más tranquilo con el estilo de vida que lleves. Recuerda que siempre apostaremos por el bienestar de su mascota puesto que al igual que para ti, es un miembro de nuestra familia.

Imagen cortesía de Ella Hoy (Ellahoy.com), todos los derechos reservados.

Añadir un comentario


— Escribe con una cifra el resultado de la operación: Cinco + Tres - Uno

* He leído y acepto la política de privacidad.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.