Buscar en el blog

¿Por qué son imprescindible los Juguetes interactivos para gatos?

Publicado el : 02/11/2017 15:04:50
Categorías : Gatos

¿Por qué son imprescindible los Juguetes interactivos para gatos?
Poco a poco, La tecnología ha estado alcanzando ámbitos o campos de la vida humana que hasta el momento se pensaban completamente distanciados de ella. Ha influenciado en los medios que utilizamos para comunicarnos, la manera en que buscamos información, en la medicina, en muchos de los oficios o profesiones actuales, incluso en la más mínima acción de la rutina del día a día.Lo que muy pocos sospechaban o venían venir es que no solo influyeran en nuestra vida, sino también influyera de manera directa en la propia vida de nuestras mascotas. En este artículo se hablará de qué son los juguetes interactivos para gatos y porque son imprescindibles para los gatos.

Los juguetes normales son cosa del pasado

Los ratones de goma, las bolas de estambre, incluso una pluma. Todos estos eran medios sencillos para entretener a tu gato  y que pasara un buen rato. Sin embargo, con el tiempo han probado ser  poco eficientes, e incluso perjudiciales, para tu peludo amigo. Los juguetes de goma se dañan con el tiempo de tanto ser utilizados por los gatos, y con ello existe el riesgo que si tu gato desprende una parte, se la trague sin querer y tengas que ir corriendo al médico.El estambre suele entretener a los gatos, pero perfectamente pierden el interés al verlo completamente inmóvil. Muchas veces es necesario que tú le tires la bola de estambre para que se emocione y vaya tras  ella.Así, todos estos juguetes requieren en la mayoría de los casos que sea el dueño que los utilice e incentive al gato a jugar con ellos. Y si bien es correcto que uno por querer a su gato invierte ese tiempo para compartir con él y darle unos momentos de alegría, también es cierto que por el trabajo, el estudio y otras obligaciones, el tiempo esta contado y es muy poco el que queda para jugar con la mascota.Es por este motivo que estos tipos de juguetes son cosa del pasado y se están abriendo paso de un tiempo para acá los que se conocen como juguetes interactivos

¿Qué son los juguetes interactivos?

Un juguetes interactivos para gatos es aquel que realiza movimientos o acciones, tanto semi-automáticas como automáticas, que suelen llamar mucho la atención de los gatos. Estos objetos van desde un mini-lazer, que apunta una luz de diferentes tamaños y colores, hasta una máquina que se mueva por toda la casa, llevando encima comida o algo que le llame la atención al gato para incentivarlo a perseguirlo.La mayoría de estos juguetes ofrecen al dueño la posibilidad de tan sólo encenderlo y dejar al gato jugar por horas y horas, sin la necesidad que estés presente. Estos objetos también sirven para ejercitar y mejorar la destreza de tu mascota, al valerse del hecho que los gatos por instinto tienden a perseguir a una presa en movimiento. Ahora, para responder a la pregunta antes planteada: ¿Por qué son imprescindibles los juguetes interactivos? Expuesto todo lo anterior, la respuesta parece ser obvia: porque benefician tanto a dueño como mascota.Al dueño, porque  ya no necesita invertir tanto tiempo en jugar con su gato, tiempo que puede invertir en sus obligaciones. A la mascota, debido a que es un medio mucho más entretenido que los juguetes convencionales. Así que, si quieres ahorrar tiempo y hacer feliz a tu gato, no dudes en invertir en un juguete electrónico. 

Añadir un comentario


— Escribe la palabra relacionada con edificios: Perro, Ayuntamiento, Monitor, Autovía

* He leído y acepto la política de privacidad.

PayPal

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.