Horario: 09:00 a 18:00

Buscar en el blog

Tipos de snacks saludables para tu perro

Tipos de snacks saludables para tu perro

- Categorías : perros , salud animal

Estos pequeños bocados, además de gustarles por sus variados y ricos sabores, también contienen todo lo necesario para fortalecer la salud de los dientes en sus diferentes etapas.

Una de las mejores formas de consentir a tu perro es dándoles estos snacks: lo importante es informarse muy bien sobre los valores nutricionales de cada uno y seleccionar los que más favorezcan a los peludos de la casa.

Vamos a ver a continuación, cuál es la tipología de snacks que existe:

  • Snacks de pollo: Uno de los mejores snacks saludables para perros son los de pollo, en forma de dados ideal para ofrecer como recompensa a su perro, elaborado con pollo crudo totalmente natural. Contiene ingredientes totalmente naturales. No contiene colorantes ni conservantes, además de estar libre de aromas artificiales. Es un premio totalmente sabroso y saludable para ofrecer a tu perro en cualquier momento. Contiene carne de Pollo de alta calidad como único ingrediente y se ha preparado mediante un proceso de liofilización que conserva las propiedades nutricionales de la carne



  • Huesos semi-húmedos de cordero: Este delicioso snack semi húmedo en forma de hueso es el complemento perfecto para la dieta equilibrada de tu mascota. Con una consistencia blanda y sabor muy apetecible, resultan muy tentadores para tu peludo. Puede consumirlo perros independientemente de sus años o tamaño, teniendo en cuenta de no dar la misma cantidad, ya que cada uno tiene un desgaste físico diferente. Son muy adecuados para el periodo de adiestramiento, aunque pueden servirse como simple recompensa en cualquier momento. Estos huesitos tan exquisitos tienen sabor a cordero y arroz que ha su perro le encantará y no podrá parar de comerlo.



  • Palitos de piel: Palitos de Piel Torneados, para perros de razas pequeñas, medianas y grandes con forma de barrita en espiral. Es un producto que es 100% piel de vacuno de primera calidad que no tiene ni conservantes ni colorantes. Es un snack muy bueno para su mascota porque aparte de podérselo dar como un premio, a ellos los entretienen bastante ya que como les dura al no ser blandito. Ventajas: ayuda a limpiar los dientes y puede ser un complemento alimentario.



  • Orejas de cerdo: Snacks natural de orejas extra de cerda  deshidratada, 100% naturales, sin conservantes ni colorantes. Es ideal como complemento a la dieta de tu mascota, no contiene gluten y contribuye al cuidado dental de tu perro, manteniendo sus encías y boca sana. Gracias a su alto contenido en colágeno cuida de sus huesos y articulaciones además de fomentar un pelaje sano, lustroso y brillante. Un snack 100% natural, artesanal y saludable que es perfecto para recompensar a nuestro perro y tiene un efecto anti estrés en el mismo.



  • Patas de pollo: Snack completamente natural, patas de pollo para perros con una textura crujiente. Ya puedes obsequiar a tu mascota con snacks naturales como estas patas, toda una delicia para ellos Proporcionará una buena cantidad de glucosamina, un nutriente vital para la salud de las articulaciones, además de contener proteínas y acidos grasos para mantener una piel sana y una manto con brillo. Actua como cepillo de dientes natural, actuando como un limpiado diario.



  • Astas de ciervo: 100% natural, contiene muchos nutrientes y minerales, ayuda a limpiar los dientes y no se astilla. Internamente, la médula ósea está astillada pero nunca se astilla. También son prácticamente inodoros y extremadamente duraderos (varios días dependiendo del perro de 5 a 15 días). Además de su delicioso sabor, contienen minerales y calcio. Es un alimento completamente natural que ayuda a fortalecer los dientes del can



  • Tendones de ternera: Delicioso gran tendón de ternera 100% natural, bajo en grasas y con un gran aporte de proteína, para perros de razas medianas y grandes. Estos snack para perros están elaborado en España, con materias primas de alta calidad, sin conservantes colorantes, aromatizantes, azucares añadidos, harina de huesos, ni Gluten.




  • Tiras de venado: Deliciosas tiritas de carne de venado (ciervo venison) deshidratada para perros, elaboradas por la firma Pet Munchies. Snack sin gluten, perfecto para perros intolerantes o con alergias al gluten. El uso continuo de snacks secos y ligeramente duros, ayuda a mantener los  dientes limpios y libres de sarro.





Productos relacionados

  • 3,20 €
  • 3,99 €
  • Añadir un comentario

    * He leído y acepto la política de privacidad.