Buscar en el blog

Bozales para perros Hay 18 productos.

Hay muchos casos en los que para un perro es obligatorio llevar bozal y otros muchos en los que es, simplemente, necesario. En todos esos casos no merece la pena correr el riesgo, lo mejor es comprar un bozal para nuestra mascota que evite una situación poco deseable con nuestro perro.

Mascota Planet te ofrece una amplia gama de bozales adaptados a diferentes razas y tipos de perro. Encontrarás desde el clásico bozal de canasta hasta bozales de nylon. Además, contamos con bozales para perros chatos o braquicéfalos y con bozales útiles para el adiestramiento de perros.

Mostrando 1 - 18 de 18 productos
Mostrando 1 - 18 de 18 productos

La diferencia la marcará la fisionomía de nuestro can y el refuerzo que necesite, ya que hay bozales muy seguros para perros de gran tamaño o perros que se muestran agresivos en determinadas situaciones.

Elige entre todos el más adecuado para tu can y estarás libre de problemas.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?