Buscar en el blog

Bragas para perros Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 productos
Mostrando 1 - 8 de 8 productos
ntén tu casa limpia y evita las manchas de sangrado y pérdidas con las bragas para perro.

Las bragas para perros no sólo son ideales para cuando tu perrita tiene el celo, también lo son para cachorros que todavía no están educados y se orinan en cualquier parte del hogar, así como para perros ancianos y/o con problema de incontinencia.

Con las braguitas para perros, la regla de tu perrita ya no será un problema. Tu mascota se sentirá limpia y seca y evitarás esas manchas en casa tan difíciles de eliminar. En Mascota Planet también vendemos pañales para perros para la higiene de tus mascotas.

La ropa interior para perros es muy importante para mantener a tu animal seco y para evitar las manchas en sofás y camas. Las bragas las puedes lavar tantas veces como quieras.

Tenemos a la venta online las braguitas más adecuadas para tus perros con diferentes tallas, colores y diseños.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?