Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X
Estás en: Mascotaplanet > Perros > Casetas para perro > Caseta Madera Perros > Caseta Para Perros de Madera Gigante
Caseta Para Perros de Madera Gigante
-16%

Ribecan

Caseta Para Perros de Madera Gigante

Caseta de madera para perros fabricadas por Ribecan. Casetas de maderas para perros y gatos. Madera de pino tratada resistente a la lluvia por su techo impemeavilizado. Facil...>> Leer más
Precio (IVA incluido) Entrega Descuento Cantidad
322,11273,79 En 24/48 horas -15%
Opina y gana
  • DESCRIPCIÓN
  • PREGUNTAS
  • OPINIONES

Caseta de madera para perros fabricadas por Ribecan.

Casetas de maderas para perros y gatos.

Madera de pino tratada resistente a la lluvia por su techo impemeavilizado.

Facil montaje.

Medidas

Gigante...........101 x 127 x 95cm  base 86 x 109 cm 

 




Mascota Planet dispone de la mayor variedad de tipos de piensos de gama alta del mercado. ¿Aún tiene que salir de casa para comprar el pienso para su mascota? En Mascota Planet se lo llevamos a casa o al trabajo sin tener que cargar peso, aparcar, perder tiempo, etc.. Aprovéchese de los envíos gratuitos de Mascota Planet. Seguro que no encuentra otra tienda de animales que le ofrezca tanto.

Si tiene duda sobre qué pienso es el más adecuado para su mascota llámenos al 902.995.696 y le asesoraremos de la alimentación más adecuada para su animal de compañía.

Mascota Planet , mucho más que una tienda de animales . Todo lo que su mascota necesita.

 

Mascota Planet le presenta la mayor colección de casetas de perros de madera del mercado y a los mejores precios y con las mejores ofertas en casetas para perros a nivel nacional. 

Desde Mascota Planet queremos ofrecerte más que cualquier tienda de animales convencional, por ello le ofrecemos algunos consejos sobre las casetas de perros confeccionadas en madera:

 

Intente siempre poner la caseta de su perro en un lugar donde no corra el viento, que pueda compartir parte de sombra y sol, piense que la caseta de su perro será un poco como su propia casa, pero que puede mover con mayor facilidad. Le aconsejamos que en verano ponga la caseta del perro en un lugar fresco y donde de la sombra. En el invierno no dude en poner la caseta para el perro durante el día en un lugar donde de el sol y por la noche si puede déjela en un lugar techado (en una terraza) para evitar que le caiga el rocío, en cualquier caso las casetas para perros de madera están más que condicionadas para resguardar de la lluvia y el frío.

 

Para que su perro esté más cómodo introdúzcale una colchoneta para perros en el interior de la caseta.

 

Evite poner comida dentro de la caseta del perro para que no se ensucie y tenga que limpiar y desinfectar. Asimismo desde Mascota Planet siempre aconsejamos que al perro no le falte agua limpia y fresca, pero póngasela fuera de la caseta.

 

Limpie y desinfecte la caseta por dentro cada semana o cada dos semanas, dependiendo del tiempo que pase su perro dentro de la caseta.

 

Las casetas para perros suelen ser muy bien recibidas por nuestra mascota, ya que aunque puedan estar con nosotros dentro de casa, a veces utilizan su caseta como un retiro cuando necesitan estar a solas. Asimismo si tienes más de un perro, utilizaran la caseta ambos, como sabemos son super curiosos y bastará que entre uno en la caseta para que vaya el otro.

 Las casetas para perros son ideales para aquellos casos en los que los perros tienen que pasar parte de su tiempo en el jardín o en la terraza. 

¿Tiene dudas? Consulte a nuestro experto

Debes indicarnos tu nombre
Debes indicarnos tu email
Debes indicarnos tu número de teléfono
Debes indicarnos el asunto

He leído y acepto la política de privacidad.

Debes aceptar las condiciones y la política de privacidad

 | 13/01/2007
Caseta perfecta para perros de gran tamaño. Ideal para montaje en jardín. Las patas aislan la caseta del suelo y de la humedad de éste. En combinación con la puerta es perfecta para el bienestar de nuestros perros.

Para poder valoralo primero debes estar registrado y haber comprado este producto

Este producto está en nuestro catálogo desde viernes 12 enero, 2007.
Bajamos los precios

Tu mascota es lo más importante para ti y para nosotros.
Suscríbete y disfruta de nuestras ofertas y promociones.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).