Casetas para perros 

No hay nada que más pueda gustarle a nuestro perro que tener casa propia. Por eso, y con la intención de hacer que él también tenga su propio espacio, podemos comprar una casa para perros tan práctica como las que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Echa un vistazo y verás que en Mascota Planet contamos con una gran variedad de casetas para perro y que además ofrecemos los mejores precios por la mejor calidad. Si lo que buscas es una casa para perro de fibra que sea resistente, ligera y fácil de limpiar, sólo tienes que elegir la forma y el modelo que más te guste. En cambio, si lo que buscas es una clásica y bonita casa de madera para aislar a tu mascota del frío, también podrás encontrar la que estás buscando.

Tenemos desde casas para perro sencillas y desmontables hasta las casas para perro más originales, con varias plantas o con un pequeño porche. Tú perro se sentirá como un rey en su nueva casa, así que no dudes en hacerle ese regalo

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?