Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y mostrarle contenidos relacionados con sus preferencias. Al continuar con la navegación consideramos que acepta nuestra política de cookies
X
Estás en: Mascotaplanet > Perros > Higiene canina > Champús > Champú Pastor Alemán Wuapu 250ml
Champú Pastor Alemán Wuapu 250ml

Champú Pastor Alemán Wuapu 250ml

Champú Pastor Alemán Wuapu 250ml Champú especialmente formulado para perros raza Pastor Alemán gracias a su alto contenido en proteínas vegetales de bajo peso...>> Leer más
Precio (IVA incluido) Entrega Cantidad
4,50Puntos por compra: 49.09 puntos (actualmente valorados en 0.12€) En 24/48 horas
Opina y gana
  • DESCRIPCIÓN
  • PREGUNTAS
  • OPINIONES

Champú Pastor Alemán Wuapu 250ml

Champú especialmente formulado para perros raza Pastor Alemán gracias a su alto contenido en proteínas vegetales de bajo peso molecular y por tanto gran poder de penetración en la piel y el cabello, proporcionando así capacidad hidratante y en proteínas de alto peso molecular con efecto reafirmante. La keratina es la proteína principal del pelo. Su aplicación tópica mejora la calidad del largo pelo de esta raza.

- Proteínas vegetales de bajo peso molecular con gran poder de penetración e hidratación.

- Manteca de Karité : evita la deshidratación y es muy eficiente en la regeneración de la piel.

- Keratina: la keratina es la principal proteína de las fibras capilares, mejora la calidad de cabellos largos como los de los pastores alemanes.

PH de 7,5, apropiado para su perro.

Atractivo envase y práctico dispensado

Bote de 250ml

Nuevos Champús Wuapu Específicos para Chihuahua, Bulldog, Schnauzer ,Golden Retriever, Pastor Alemán

Wuapu lanza desde Barcelona su nueva gama de champús específicos para las razas: Chihuahua, Schnauzer y Razas de Pelo Negro, Buldogs, Golden Retriever/ Labrador y Pastor Alemán.

Esta gama ha sido creada para satisfacer las necesidades específicas de nuestras mascotas con beneficiosos ingredientes naturales:

- Extracto de naranja, potente efecto antioxidante y rico en alfa hidroxiácidos , hidratante y fotoprotector para aquellas razas de pelo muy corto que tienen su piel expuesta a los efectos del medioambiente.

- Extracto de hojas de nogal: rico en polifenoles que despigmentan el pelaje negro y taninos de efecto astringente , seboregulador y anti caspa.

- Proteínas de trigo hidrolizadas:  con propiedades hidratantes , re estructurante  capilar y filmógena para razas de piel y pelaje sensible como los Bulldogs.

- Proteínas vegetales de bajo peso molecular con gran poder de penetración e hidratación.

- Manteca de Karité : evita la deshidratación y es muy eficiente en la regeneración de la piel.

- Keratina: la keratina es la principal proteína de las fibras capilares, mejora la calidad de cabellos largos como los de los pastores alemanes.

¿Tiene dudas? Consulte a nuestro experto

Debes indicarnos tu nombre
Debes indicarnos tu email
Debes indicarnos tu número de teléfono
Debes indicarnos el asunto

He leído y acepto la política de privacidad.

Debes aceptar las condiciones y la política de privacidad

Para poder valoralo primero debes estar registrado y haber comprado este producto

Este producto está en nuestro catálogo desde miércoles 31 julio, 2013.

Tu mascota es lo más importante para ti y para nosotros.
Suscríbete y disfruta de nuestras ofertas y promociones.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

Chat ¿Tiene alguna duda?
Te llamamos gratis