Buscar en el blog

Dr Clauder Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
Mostrando 1 - 9 de 9 productos
Best Choice Dr. Clauder´s alimento húmedo de pura carne para su perro. La carne fresca es el ingrediente principal de estas latas de fabricación Alemana.  

En MascotaPlanet sabemos que la alimentación de tu mascota es un pilar importante en la vida futura de tu mascota y por eso ofrecemos solo las mejores marcas como Best Choice Dr. Clauder´s, tu perro empezara a sentir los nutrientes de una alimentación sana y natural, teniendo efectos visible tanto exterior como interior mente, una vida larga, plena y feliz

https://www.mascotaplanet.com/pienso-para-perros-best-choice/

El alimento húmedo de Best Choice Dr. Clauder´s contiene un mínimo de 92% de pura carne, aportando un valor nutritivo 50% más que en el alimento de la competencia. En estas recetas podemos ver los trozos de carne en toda su naturaleza. Los ingredientes activos añadidos promueven una atención óptima y prevención de enfermedades, también actúa como alimento con efectos prebióticos.

Best Choice Dr. Clauder´s es uno de los mejores alimentos húmedos para perros que podrás encontrar en la actualidad en MascotaPlanet te lo ofrece este fenomenal alimento en exclusiva a un precio inmejorable.

Tambien puedes encontar el alimento seco de Best Choice Dr. Clauder´s en MascotaPlanet al mejor precio del mercado.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?