Buscar en el blog

Collares eléctr. Hay 26 productos.

A muchos perros les cuesta entender que no pueden estar ladrando en todo momento y, por eso, necesitan una pequeña ayuda. Los collares antiladridos harán que nuestro perro adulto o cachorro deje de ladrar y lo hacen de manera inofensiva, ayudando a educar al perro fácilmente.

Mostrando 1 - 24 de 26 productos
Mostrando 1 - 24 de 26 productos

Dentro de nuestro catálogo encontrarás collares antiladridos adaptados a todo tipo de perros ladradores. Contamos con collares antiladridos por impulsos, collares antiladridos por sonido y collares automáticos, entre otros muchos. También tenemos collares para perros de diferentes tamaños, collares de adiestramiento por control remoto e, incluso, collares con feromonas que relajarán al perro y harán que no ladren por causa de ansiedad.

Controlar el molesto ladrido de un perro, evitando su mala conducta y las molestias que pueda ocasionar, es muy fácil. La solución: comprar un collar antiladridos que sea eficaz y que acabe con el problema rápidamente. ¡No te arrepentirás!

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. todo tipo de productos para Mascotas en nuestra tienda de animales online. Disfruta de los mejores alimentos para perros, collares para perros, accesorios para gatos, comida para peces, acuarios, comida para pájaros, tienda para roedores. Cuida de la higiene y salud de los reptiles. Gran cantidad de arnés, collares para hurones o alimentos para tortugas, destacando Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.