Categorías

Collares 

Para que nuestro gato esté elegante, guapo y además para que pueda distinguirse con facilidad de que se trata de un gato doméstico, la mejor opción es comprarle un collar. En Mascota Planet disponemos del mejor catálogo de collares para gatos.

Es importante que nuestro gato lleve un collar, para que de esta forma si sale de nuestro domicilio a simple vista podrá facilmente ser reconocido como un gato doméstico.

Disponemos de diferentes tipos de collares, para los gatos más elegantes, y divertidos modelos para los más atrevidos. Si usamos un collar con cascabel además sabremos en todo momento donde está nuestro gato.

Tenemos también collares reflectantes que se ven en la oscuridad o con portadirecciones por si nuestro gato se pierde.

Y como no podemos llevar a nuestro gato con un arnés, de este modo podremos llevarlo de paseo comodamente.

Si vivimos en una chalet o vivienda unifamiliar también podemos delimitar la zona de paseo de nuestro gato, sin temor a que se nos escape con un collar delimitador de zona para gatos.

Mostrar todo

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?