Categorías

Colonias Hay 34 productos.

Si quieres tener a tu mascota perfumada con las colonias más frescas y aromáticas del mercado accede a la sección de colonias para perros de Mascota Planet. Encontrarás un amplio surtido de colonias de diferentes fragancias y de diferentes marcas.

Mostrando 1 - 24 de 34 productos
Mostrando 1 - 24 de 34 productos

Todas ellas son colonias sin alcohol para mascotas que cuentan con un efecto duradero de fragancias de todos los tipos. Para los que adoren los perfumes frescos y afrutados, contamos con colonias de fresa, manzana, melocotón o floral. Y para los perritos más dulces, quizá mejor un toque de vainilla, coco o talco.

Por supuesto, también tenemos colonias para perros más exclusivas como Sexy dog Dew, que además de ser repelente incorpora vitamina B5, muy buena para el pelo. Por otro lado, encontrarás los perfumes de Peche que tienen una relación calidad precio estupenda e incorporan un vaporizador. ¡Todo esto en Mascota Planet!

Mostrar todo

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?