Comederos y bebederos para gatos 

Encuentra en nuestra tienda online el comedero para gato más adecuado para tu mascota. Como podrás ver, tenemos una gran variedad en comederos para que puedas elegir el material y la forma que más se adapte a tu amigo peludo, y el diseño y el color que más te guste a ti.

Disponemos de una extensa gama de comederos y bebederos de todo tipo.

Así, podrás adquirir desde el comedero de metal más clásico y elegante hasta un bonito comedero en forma de corazón o uno que sea colorido y antideslizante. Dependiendo de las necesidades de tu gato, deberás decantarte por uno o por otro. Además, también puedes encontrar dispensadores de comida, comederos para gatos glotones, comederos portátiles, comederos automáticos y comederos dobles.

 

Y, para los que no sólo se fijen en la funcionalidad sino también en el diseño, tenemos numerosos comederos que son tan bonitos como originales. Busca en nuestro catálogo el que más te guste y recíbelo en tu casa en muy poco tiempo.

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?