Categorías

Comederos y Bebederos 

Elige en nuestro catalogo el comedero y el bebedero que más se adapte a su perro es algo muy importante, ya que en muchos casos no basta con comprar uno cualquiera.

Tener el comedero y el bebedero que más se adapte a nuestro perro es algo muy importante, ya que en muchos casos no basta con comprar uno cualquiera. Si buscamos un comedero clásico y resistente, quizá nuestra mejor opción sean los comederos de metal. En cambio, si nuestra mascota es un poco más especial, puede que tengamos que optar por comederos de cerámica, comederos antivuelco o comederos para perros glotones.

En nuestro catálogo también encontrarás comederos y bebederos de viaje, y bolsitas para premios. Y, si lo que necesitas es que tu perro esté bien alimentado mientras tú estás fuera de casa, puedes comprar un comedero o bebedero automático que haga la tarea por ti.

Echa un vistazo a todos los artículos de esta sección y busca entre nuestros comederos y bebederos los que más le vayan a tu fiel amigo. Recuerda que este tipo de accesorios duran bastante tiempo y merece la pena elegir los más adecuados.

Mostrar todo

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?