Categorías

Comederos y Bebederos Hay 12 productos.

Dependiendo del tipo de tortuga y de alimentación que necesite nuestra mascota, asi deberemos de elegir el tipo de comedero o bebedero para el terrario o tortuguera. Diferentes tamaños y formas para elegir el comedero perfecto.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos
Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Cada especie de tortuga necesita una alimentación diferente, y para cada alimentación que necesite nuestra tortuga podremos encontrar en Mascota Planet el comedero idóneo.

Los comederos para reptiles y tortugas deben estar elaborados en los mejores materiales y calidad de fabricación, es por ello que disponemos de las mejores marcas que existen en el mercado.

Según el tamaño de nuestra tortuga o bien del numero de mascotas que dispongamos en cada terrario, deberemos elegir el tamaño del comedero o bebedero.

Con forma de esquina, con rampas para facilitar el alcance al mismo, bebederos en forma de cascada o goteo. Tolvas que almacenan el agua o con pequeños depósitos para las tortugas que necesiten una alimentación a base de pequeños insectos.

Mostrar todo

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?