Categorías

Comederos y Bebederos Hay 16 productos.

También los reptiles tienen sus comederos especiales. Disponemos de las mejores marcas con las mejores calidades y diferentes tamaños para poder elegir el más adecuado.

Mostrando 1 - 16 de 16 productos
Mostrando 1 - 16 de 16 productos

Los comederos y bebederos para reptiles deben estár realizados en los mejores materiales.

Según el tipo de reptil y el tipo de alimentación que necesite, elegiremos uno u otro. Los comederos de resina suelen ser los más indicados para los reptiles. Diferentes tamaños para cada tipo de reptil.

Si su alimentación está basada en pequeños insectos como grillos, hay comederos especiales para ello, o si tenemos por ejemplo una araña, escorpion o si criamos grillos, deberemos elegir un comedero/bebedero especial para su repti-gel. Si la alimentación se basa en gusanos vivos también están disponibles los comederos especialmente diseñados para este tipo de alimento.

No olvidemos que nuestro reptil también necesita beber agua, y dependiendo de su especie podrá beber directamente de un bebedero normal de resina o bien necesitará que el agua fluya en forma de cascada o bien por goteo. Todos estos tipos de bebederos están disponibles en este apartado.

Si nuestro reptil es cazador y le es dificil alimentarse de un pequeño insecto inerte, también para ellos hay comederos que hacen vibrar los insectos para que parezcan que están vivos.

Mostrar todo

Mascota Planet, S.L. Todos los precios de la web incluyen IVA y sin portes

Mascota Planet, S.L. Productos para pájaros, aves, peces, roedores, hámster, reptiles, iguanas, lagartos. Ropa para perros, gatos. Complementos y accesorios para perros y gatos. Casetas, bolsos, transportines para perros y gatos.

Nuestras marcas: Royal Canin, Eukanuba, Hill's Science Plan, Advance Affinity, Elite, Ferplast, Nutrochoice, Arppe, Kong, Freedog, Vitakraft.

VENTA EN TODA ESPAÑA: Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Valladolid, Alicante, La Coruña, San Sebastián, Girona, Cádiz y en TODA España (Península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¿Tiene alguna duda?